Compartir
Martes, 18 de Marzo de 2008, 21:05:22
Ultima modificación: Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 00:41:20 por homer
bueno el problema con mi carro es que despues de hacerle reparacion general al motor enciende muy bien y se mantiene asi por un buen rato, pero despues empieza a fallar, como si le faltara gasolina, pense serian los inyectores y se lo lave, despues cheque la presion de la bomba y al parecer esta bien ahora me dicen que quizas sea la MAP quisiera me orienten para no hacer gasto inutil....gracias de antemano por su ayuda
Jueves, 20 de Marzo de 2008, 02:39:05
Que clase de reparacion le hiciste al motor, lo quitaste para repararlo afuera,cuando lo cxolocaste de nuevo talvez le dejaste una entrada de aire en el maniful de admision chequea algo asi y me cuentas.
Jueves, 20 de Marzo de 2008, 14:02:12
 >:D apoyo la mocion de revisar el sellado en el puerto de admicion, otra que pudiera ser, es que tengas que moverle a la valvula IAC para regular la mezcla en marcha minima.
¿ y esta falla se presenta en marcha minima o ya cuando le aceleras?
Jueves, 20 de Marzo de 2008, 18:16:17
bueno antes que nada gracias por responder a mi pregunta compas, ahora paso a dar respuesta a lo que me preguntan sobre el origen de la falla, respondiendo a lo de la reparacion al motor se la hise estando dentro del carro saque pistones del monoblock cambie anillos y metales, mande cepillar la cabeza dado que tenia 3 valvulas de admision y dos de escape pegadas, le puse todos los empaques nuevos asi como la banda de tiempo, primero no queria encender porque al taller a donde llebe la cabeza me le habian dejado muy ajustadas las valvulas ya se las calibre y enceinede a la primera, como sin nada a la valvula iac no le he movido porque funciona muy bien en alta o en baja por un buen rato no se unos 5 kilometros o bien solo encendido hasta unos 10min pero despues empiesa a cascabeliar el motor le acelero y no responde y luego de pronto se compone un rato mas hasta quese apaga por completo, lo dejao apagado unos 5 min lo enciendo y enciende bien serenito como si nada le pasara.

revisare el sellado en el multiple de admision pero si tienen alguna sugerencia mas le pido de favor me lo hagan saver para poner manos a la obra el dia de hoy o mañana que hay tiempo y de nuevo gracias compas
Viernes, 21 de Marzo de 2008, 00:21:02
Seria bueno que revisaras que le pasa cuando no arranca recien se apaga si le falta gasolina o chispa a las candelas, e lcarro es carburado o es inyectado, tiene platinos o transistorizado.
Viernes, 21 de Marzo de 2008, 01:13:21
ESTIMADO AMIGO homer ; según he leído tienes problemas con tu nissan despues de hacerle reparación al motor . tengo claro que la falla es como si le faltara gasolina ,y le checkeaste la precion pero esta buena .te dicen que posiblemente sea el map, según mi experiencia si el map estuviera malo encendiera el testigo o luz de checkengine ,si fuera una entrada de aire en el múltiple de admisión y si el vehículo trajera map mas bien enriqueseria la mezcla demaciado. mi consejo es que lo lleves a escannear y que lo cheken bien por manos es pertas por que puede ser que le fallo lo de desde un falso contacto , hasta una junta mala o alguna desincronisacion del motor. espero que solucionen el problema de tu nissan, suerte .
Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 08:20:59
Pero esos motores traen un MAF...... de hilo caliente...... deberias checkar los valores del sensor... no siempre la luz testigop avisa
Old School
Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 08:43:33
exactamente skyteck estos carros traen sensor MAF y no MAP, y podria ser por ahi tu problema tambien revisa la señal del sensor de punto muerto el que va dentro del distrbuidoro alguna tierra que no haga buen contacto o este sulfatada, tambien revisa la señal del sensor de temperatura del refrigerante, checalo cuando el carro esta frio y conforme va calentando ve si varia correctamente al ir calentando el motoro si pasa algo raro en su señal ya sea que se pierda o no varia, saludos y suerte nos avisas para saber como te fue
Jueves, 10 de Abril de 2008, 19:36:52
Cita de: homer en Martes, 18 de Marzo de 2008, 21:05:22
bueno el problema con mi carro es que despues de hacerle reparacion general al motor enciende muy bien y se mantiene asi por un buen rato, pero despues empieza a fallar, como si le faltara gasolina, pense serian los inyectores y se lo lave, despues cheque la presion de la bomba y al parecer esta bien ahora me dicen que quizas sea la MAP quisiera me orienten para no hacer gasto inutil....gracias de antemano por su ayuda

Me puedes decir como resolviste la falla ya que actualmente yo tengo el mismo problema en un tsuru
Martes, 06 de Enero de 2009, 20:48:17


Yo tengo un problema con mi tsuru 94 automatico me consume demasiada gasolina y le dieron mantenimiento (cambio de aceite, filtros, bujias), me comentaron que si me sigue consumiendo gasolina pudiera ser el MAF, que sugerencia me dan muchismas gracias de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.