Compartir
Viernes, 15 de Abril de 2011, 02:59:54
 tengo problemas con mi altima 94 2.4  estandar falla aveces no siempre por lo regular cuando esta e n baja a veces sale humo negro por el escape ya circulando se le quita  solo en baja no siempre
Viernes, 15 de Abril de 2011, 06:22:06
Hola: necesitas escanear el sistema electronico para ver si tienes codigos relacionados con la falla , que de acuerdo a la falla que mencionas creo que debe tenerlos. llevalo a escanear y dime cuales fueron los codigos que salieron especificamente para checarlos con su respectiva carta del codigo. ok espero tus comentarios. ok saludos.  :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 21 de Abril de 2011, 10:42:31
disculpa que sobre escriba pero no me deja poner un mesaje nuevo, el altima comenzó con una falla al frenar, se bajaban las rpm y se llegaba a apagar y luego encendía normal duro con esta rutina 1 semana aproximadamente, luego un día ya no enciende más; el altima enciende cuando le mando gasolina al modulo de inyección a gravedad y se apaga cuando dejo de mandarle gas. ya revise distribuidor (tapa y escobilla), cables, bujias, presión de gasolina, y todo normal, le saque el maf y lo conecte de nuevo al llegar a los inyectores no llega la pulsación a estos(no pasan combustible porque no llega la corriente),revise reley que esta junto a la computadora(puse uno que está trabajando). nada puse otra computadora (del auto de mi hermano q es igual) y sigue sin inyectar gas, el altima enciende cuando le mando gasolina al modulo de inyección a gravedad y se apaga cuando dejo de mandarle gas. agradezco sus comentarios y la ayuda que me brinden gracias!
Jueves, 21 de Abril de 2011, 16:32:55
OK , checa el diagrama que te adjunto, fijate en el fusible de 10 amps el cual por medio de un cable WHT (blanco) alimenta a todos los inyectores de voltage , checa que este fusible esta bien , ya que si los inyectores se quedan sin voltage , no habra pulsaciones. ok checa si es esto. ok?
Asi mismo se recomienda checar los codigos, lo puedes hacer directamente en la ECU, primero ubica a la ECU la cual esta debajo de el asiento del  copiloto, sigue el procedimiento que te dejo en el adjunto, para recuperar los codigos ,checa los flasheos de los leds rojo y verde, es posible que tengas codigos relacionados. ok ,espero comentarios. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 23 de Marzo de 2015, 21:32:32
ola buenas tardes traigo esactamente ese mismo problema si lo solucionastee??
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.