Compartir
Viernes, 06 de Febrero de 2009, 05:11:50
quien me puede ayudar...? el tsuru que tengo tiene una falla rara  cuando quiero revasar un auto (con el pedal a fondo) medio se ahoga. alguien sabe porke...? la presion de la bomba es correcta,(35 a 45 psi) recien lo afine, cables de bujia nuevos, tapa y rotor tambien.no tiene catalizador (esta directo) carga perfectamente,no tiene el check encendido. ya le limpie el cuerpo de aceleracion... el tps esta funcionando correcto( en cuanto a voltaje se refiere).ayuda........

salu2..    super m
Miércoles, 18 de Febrero de 2009, 08:11:32
Que tal ya he tenido autos con ese problema y la mayoria de las veces es el maf, si estas seguro que la bomba de gas funciona bien entonces hay de dos la bobina de encendido o el maf, primero revisa el maf que este limpio y no este roto de alguna resistencia, despues revisa el voltaje que sale del maf que es de menos de 1 volt con sw en on, luego andando 1. 5 aprox. y para evitar comprarlo inecesariamente ya que es algo caro puedes intentar pedirle a alguien que tenga un modelo similar que te lo preste para probar y sales de dudas.
Espero que mi opinion te sirva de algo hasta pronto.
Gilo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.