Compartir
Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 00:23:30
hola amigos del foro, tengo una nissan x- trail mod. 2006 16 balvulas y cuando la enciendo por las mañanas solamente cuando esta fria falla como que le hace falta aceleracion y se quiere apagar despues de unos cinco minutos supongo que cuando calienta un poco se normaliza no falla para nada, ya le hice su afinacion pero no mejoro nada, agradesco de antemano su fina atencion gracias.
atte. jorge  :'(
Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 19:20:22
una de las causas mas comunes por la cual una t-30 se apaga en frio y batalla al arranque es por suciedad en cuerpo de aceleracion ojo pero tendras despues de lavarlo que reprogramar el cuerpo de aceleracion y rev si nesesita ajustar las r p m. verifica eso saludos me informas como te fue
Lunes, 16 de Noviembre de 2009, 17:46:33
Hola amigo, si arranca bien en las mañanas si la mantengo acelerada con el pie no se apaga y despues de unos minutos funciona muy bien, siento que le falta una poca de aceleracion cuando esta fria, cuando ya calento mantiene la misma aceleracion y esta es de 600 r.m. fria y caliente
Lunes, 16 de Noviembre de 2009, 23:15:12
haz lo que  te  comente y veras que solucionas pero si se desprograma nesesitaras el consult 2 para programar me avisas ok
Viernes, 01 de Enero de 2010, 01:30:24
Hola amigo, segui tus instrucciones y efectibamente labe el cuerpo de aceleraqcion pero ahora se me apaga no mantiene para nada las revoluciones en baja si pudieras orientarme de como reprogramarlo te lo agradeceria mucho  disculpa las molestias  que te ocaciono y muchas gracias por tu atencion.
Sábado, 19 de Agosto de 2017, 04:28:39
Busca cómo reprogramar desde pedal y llave vía garganta
Lunes, 04 de Septiembre de 2017, 16:24:18
Cita de: jorge reyes en Lunes, 16 de Noviembre de 2009, 17:46:33
Hola amigo, si arranca bien en las mañanas si la mantengo acelerada con el pie no se apaga y despues de unos minutos funciona muy bien, siento que le falta una poca de aceleracion cuando esta fria, cuando ya calento mantiene la misma aceleracion y esta es de 600 r.m. fria y caliente
Cita de: jorge reyes en Lunes, 16 de Noviembre de 2009, 17:46:33
Hola amigo, si arranca bien en las mañanas si la mantengo acelerada con el pie no se apaga y despues de unos minutos funciona muy bien, siento que le falta una poca de aceleracion cuando esta fria, cuando ya calento mantiene la misma aceleracion y esta es de 600 r.m. fria y caliente

yo tengo uno igual 2006 SLX y las rpm debe andar en los 1,000 constantes en P o N y efectivamente es el cuerpo de aceleración que generalmente siempre se ensucia creo que debido a falta mantenimiento y cambio de filtros de aire, cuando noto que estan bien revoluciones y de repente hace como un corto de energía, tiende a bajar revoluciones en P o N, revisa debe de anda una o unas bujías dañadas a veces lo podemos confundir con basura o suciedad en un inyector. Saludos

Cita de: chacharas en Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 19:20:22
una de las causas mas comunes por la cual una t-30 se apaga en frio y batalla al arranque es por suciedad en cuerpo de aceleracion ojo pero tendrás después de lavarlo que reprogramar el cuerpo de aceleracion y rev si nesesita ajustar las r p m. verifica eso saludos me informas como te fue
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.