Compartir
Sábado, 25 de Agosto de 2007, 22:10:41
Hola, buenas tardes, tengo un sentra 2003 el cual presenta una falla de encendido,a veces prende al primer llavazo y a veces prende hasta el cuarto intento, ya he ido a varios talleres y lo han checado y hasta le han puesto cuerpo de aceleración nuevo a prueba y presenta la misma falla,la falla no es detectable con el scanner, en otro taller le midieron la presión de gasolina y lo que me dijo el mecánico es que detecto que al apagerse el carro la presión de la bomba de gasolina cae hasta cero y según su hipotesis es una válvula check que va en la bomba. Este carro de nuevo no presentaba esta falla, la presento aproximadamente a los dos años, quisiera que me dijeran si andamos por el buen camino o hay otras cosas que checar, como por ejemplo el sistema de encendido,le he preguntado a varias personas que tienen este mismo modelo de carro e incluso a los que tienen modelo 2004 y algunos de ellos me dicen que su carro tiene el mismo problema que el mio
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 02:14:09
si fuera el check de la bomba seria facil saberlo pones el contacto varias veces seguidas para que el riel de injeccion presurice nuevamente suerte !!
Old School
Domingo, 01 de Agosto de 2010, 03:44:04
a mi me paso intenta revisar la bomba de bencina si no es eso podria ser la bobina o los cables de bujia
Sábado, 07 de Agosto de 2010, 15:19:41
hola jrea pues si ya checaron la bomba de gas. ok puede que si sea el encendido checa el Ignition Switch
a simple vista sabras si esta en buenas condiciones, yo se que esta pieza es cara pero si lo miras como
quemado remplazalo y suerte. se me olvidaba esta pza. no lo detecta el escaner.
Viernes, 13 de Agosto de 2010, 15:38:38
hola. mira revisa tambien los cables de las bujias. prueba afuera haber si no se salta alguna chispa suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.