Compartir
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 04:37:52
Hola! Tengo Un Problema Con Mi Carro Y Necesito Opiniones Por Favor. Mi Carro Es Un Sentra 2004, En Dic. Pasado Lo Meti A Un Taller A Servicio Y Cuando Lo Saque El Carro No Avanzo Ni Una Cuadra , Inmediatamente Llame Al Taller Y Lo Ingrese De Nuevo, Cuando Lo Revisaron Me Dijeron Que Era La Bateria Que Ya No Servia, Lo Cual Se Me Hizo Muy Raro Porque No Habia Notado Esa Falla Antes, El Caso Es Que Le Compre La Bateria Y El Carro Siguiò Igual, Entonces En El Taller Ya No Supieron Que Era Y Pues Logicamente Estaba Desesperada Porque No Sabia Que Le Habian Hecho Alc Arro, El Caso Es Que Lo Metieron A La Agencia Y Resulto Ser Una Pieza Que Salio Carisima, Que Se Llama Pst O Camara De Aceleracion, Bueno Pues Hace Una Semana Lo Meti A Servicio A Otro Taller Y Hace Unos Dias Paso Exactamente Lo Mismo Que En Dic. Elc Aso Es Que En Este Otro Taller Dicen Que No Tiene Nada Que Ver Els Ervicio Que Le Hicieron Con Esa Falla, El Caso Es Que Me Lo Lleve Directamente Ala Agencia Y Me Vuelven A Decir Que Es Otra Vez La Camara De Aceleracion, Pero Como? Si La Acabo De Comprar Hace 10 Meses!Y El Chistesito Me Sale En Mas De 17,000.00, El Prolema Aque Presenta El Carro Es Que Se Baja Toda La Velocidad, Casi No Arranca, Se Bajan Las Revoluciones Y Se Prende El Foquito Rojo Del Motro, No Se Nada De Carros Y Estoy Desesperada, El Carro Es Practicamente Nuevo, Comoes Posible Quee Ste Quemando Una Pieza Tan Rapidamente Y Aparte Tan Cara? Podra Ser Alguna Falla Del Carro Que Dañe La Pieza O No Precisamente Pueda Ser Que La Pieza Este Dañanada Sino Que Sea Otra Cosa? Por Favor Ayuda. Grac
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 17:05:22
para diagnosticar tu problema deben de escanear el carro com el consult 2 mandame los codigos de falla y te puedo ayudar bye
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.