Compartir
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 17:50:40
Hola amigos! les dejo una inquietud que tengo con mi nissan sentra b-13 16V año 1994, de seguro alguno de ustedes me podra orientar a una solucion... el carro se ha comportado muy bien en los 6 meses que tiene conmigo pero no le consigo corregir una falla de que no mantiene el minimo y se apaga cuando tiene el a/c encendido y el carro alcanza la temperatura de 90 °, es como si la valvula del minimo dejara de funcionar a esa temperatura, lo confirmo porque de noche o cuando llueve no ocurre la falla y mantiene su minimo normal y no se apaga... y claro esto debido a que en esas condiciones la temperatura se mantiene por debajo de los 90 °... y pues como sabran amigos! en colas y horas calurosas es que mas se necesita el acondicionador de aire... agradezco sus sugerencias y opiniones!

Saludos!  O0
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 18:54:36
Buenas, yo revisaría el sensor de posición de la mariposa, este debe tener integrado el sensor de ralenti, que le avisa a la computadora que el motor está en ralenti, si no lo sabe no corrige las rpm, lo que puede pasar es que el calor haga dilatar la pieza y que esta esté tan justa ajustada que con el minimo movimiento varíe la información.
Suerte
Sábado, 19 de Septiembre de 2009, 03:06:28
hola hermano. saludos. primero tu b13 es a carburado o de inyección
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.