Compartir
Miércoles, 26 de Agosto de 2009, 19:25:48
Hola a todos, he adquirido un Sentra B13, creo que en Mexico se llama Tsuru, con motor 1.6 8 valvulas carburador (con correa dentada, no cadena), estoy muy contento con el auto, la consulta es si saben el consumo de combustible por litro ya que hay gente que me ha dicho que es muy económico y sin embargo no me riende más de 11 a 12 km/litro.
El que conozca al modelo, ¿está bien?, porque no voy a limpiar el carburador y ajustarlo sólo por las dudas.
Desde ya muchas gracias.
Jueves, 27 de Agosto de 2009, 04:58:23
hola hermano te felicito compraste un buen carro. tienes que limpiarle la aguja que regula la entrada del aire. y ajustarla a las vueltas que le corresponde, es la que esta por la parte de atrás cerca de la base del carburador. suerte, haa y cuida lo son muy buenos.
Jueves, 27 de Agosto de 2009, 21:02:27
Muchas gracias, de todas maneras si sabes algo del consumo del auto te agradezco también.
Lunes, 07 de Septiembre de 2009, 04:31:59
 O0 hola hermano, estuve leyendo y una de las maneras de que pueda regular se el consumo de gasolina es reemplazando los gilet por unos de menos números. que su orificio sea mas estrecho. suerte y saludo. O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.