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Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 17:46:14
y la culata
Miércoles, 16 de Septiembre de 2009, 18:37:19
 La calibracion se hace con el motor totalmente frio y van .008 de pulgada  y .0012  respectivamente
Domingo, 04 de Octubre de 2009, 23:38:16
 
  Deves calibrar cuando las valvulas estan en fase de comprecion esto lo sabes identificando el cilindro hermano, es decir si tu orden de encendido es 1-3-4-2 el cilindro hermano de 1 es 4, de 3 es 2, y viseversa, cuando un cilindro esta en translape valvular; esto es cuando las valvulas se crusan entre si, el cilindro hermano esta en comprecion y donde deves calibrar, 008 admicion, 012 escape. Es decir:
 
    Cilindro 1 comprecion y cilindro 4 translape, calibrar cil. 1   
    Cinildro 4 comprecion y cilindro 1 translape, calibrar cil. 4
    cilindro 2 comprecion y cilindro 3 en translape, calibrar cil. 2
    cilindro 3 comprecion y cilindro 2 en translape, calibrar cil. 3
  NOTA: esto aplica en cualquier orden de encendido convencional
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