Compartir
Lunes, 15 de Junio de 2009, 17:52:01
Tengo un NISSAN PATFHINDER con tan solo 55.000 kms, y conduciendo en AUTOVIA a unos 120 kms hora empezó a realizar un ruido estraño, Al parecer el taller me confirma que se ha roto la caja de cambios, al parecer algo de la reductora. Alguien me podria informar si esto es normal? creo que tiene muy pocos Kilometros como para que esto pase. El coche tiene los cambios hechos siempre en NISSAN y las revisiones al dia, es un coche con 3 años y 2 meses y siempre ha ido por carretera. Agradeceria vuestra ayuda y opinion al respecto, pues NISSAN no se hace responsable de nada.
Lunes, 06 de Julio de 2009, 21:18:49
Ultima modificación: Lunes, 06 de Julio de 2009, 21:20:24 por joge edgar
Estimado, a mi me paso algo parecido con mi nissan doble cabina, cuanado salia en primera y pasaba a segunda o hacia un rebaje  salia un silvido fuerte de la caja , pude adverir el problema a tiempo e hice desarmar la caja ya que presumia que un rodamiento a bolillas estaba por romperse y efectivamente el prolema si bien no es comun suele ocurrir.
En este caso lo que habia pasado es que misteriosamente se habia desintegrado el separador de bolillas del rodamiento y eso decentraba el eje pricipal que entre otras cosas hacia ese zumbido en momentos de mayor traccion.
Por lo que comentas me huele que es otro el problema que tenes ,pero te cuento mi experiencia por las dudas , lo que si te digo que esa caja es irrompible se aguanta lo que le pongas ,si tenes que cambiar rodamientos trata que sean los originales en mi caso la marca que tiene es NTN Japones . Un Abrazo y espero resuelvas pronto el problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.