Compartir
Viernes, 24 de Agosto de 2007, 21:45:10
hola tengo un problema en mi almera, el sabado pasado me jodio el dia cuando iva en 4ª  y no me tiraba nada  reduci a 3ª igual, mire por el espejo retro. y vi que empezo a salir mucho humo mire el cuadro y no tenia ningun tetigo encendido  pare en la carretera  quite las marchas y el coche se puso al maximo de revoluciones, le quite el contacto y seguia al maximo ,con los nervios abri el capo y le corte el cable de la bateria, y seguia, menos mal que atine a abrir el filtro del aire  y estrangule el tubo y lo pude parar.  alguien me puede decir lo que le a podido pasar.  muchas gracias...
Viernes, 24 de Agosto de 2007, 22:42:29
De que color era el humo? tu motor tiene turbo? Has mirado el nivel de aceite? ha bajado el nivel de agua?Creo que tu coche lleva la bomba VP por eso me extraña que cortando el contacto no se pare, pienso que pueda haber entrado aceite a chorro en los pistones y por eso se acelera a fondo, o quizas agua en los inyectores dejando abiertas las toberas. En todo caso debe verlo un mecanico. Me gustaria saber como termina esta averia, seria la primera VP que me entero que se queda acelerada
Viernes, 24 de Agosto de 2007, 23:34:39
En estos casos para pararlo se le suele  meter la 5· y calarlo(conel freno puesto).Si tenias el nivel de aceite bien(no alto) lo mas probable es que se te alla estropeado el turbo, suele pasar a veces.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.