Compartir
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 21:04:08
Ultima modificación: Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 21:07:06 por balder
hola gentita  :), hace algunos dias tuve un problema con los tapones de agua del motor (picados) por los cuales se escurrían el agua que echaba por el radiador, lo lleve al mecánico y los cambio todos, luego puso todo en su sitio, le dio una pulverizada y que creen, el aceite del motor se volvió marrón y espeso, el mecánico me dijo que debo cambiar el empaque y que posiblemente la culata este desalineada, porque la temperatura llego al tope alto cuando me quedaba sin agua, además, observo que por una de las bujías sale agua, también tengo problemas con el arranque, debo intentar varias veces hasta que hace contacto luego acelero y prende, también cambie el empaque del múltiple de escape pues sonaba mucho

algo mas, mi nissan es del 93, y de cuando en cuando vota mucho humo blanco

por favor su consejo y su gentil comentario
Jueves, 01 de Octubre de 2009, 06:30:55
hola suele suceder ese problema peca el usuario de dejar goteras un tiempo largo y cuando lo sellas le empaquetadura se averio o tiene una fisura o picado la culata creo que tendras que reparar
Jueves, 01 de Octubre de 2009, 09:23:15
agradezco su respuesta, podria ser tan gentil de indicarme que que implica su reparacion, segun entiendo sera solo el cambio de empaque de culata y una posible alineacion de la misma, o tambien implicara cambio de anillos u otros, por otro lado, los costos son elevados, tiene un estimado?
Jueves, 01 de Octubre de 2009, 18:34:44
Buenas días amigo

El  problema de tu carro es la cabeza del motor lo que se tiene que hacer para que quede bien y te quites del problema, hay que quitar la cabeza del motor y mandarla cepillar ya que posiblemente por los calentones que tuvo tu motor se quemo la junta de la cabeza y se enchueco la misma por ello, hay que cepillar la cabeza y cambiar la junta de la misma y todos los problemas que mencionaste que presenta se correguran con eso, no dejes que te engañen esa es la solución.
saludos wilbert
Domingo, 04 de Octubre de 2009, 07:32:35
  Tienes el clasico problema de junta de cabeza quemada que deja pasar el agua a los cilindros que posteriormente va al carter y se revuelve con el aceite a eso se deve el color marron del aceite, pero ojo he tenido casos donde los silidros se estrellan provocando el mismo problema, inclusive tuve uno con la tapa de distribucion fisurada que causaba el mismo sintoma. Bueno¡ mi recomendacion es desarmar, sepillar cabeza, cambiar junta y anillos por aquello del humo....
Te deseo suerte¡¡ y no olvides checar cilindros y tapa de distribucion¡... O0
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 04:51:20
todos tienen razón al subir la temperatura se quema la junta de los cabezotes y muchas veces pasa que se dobla la cámara y tienen que asentarla, en algunos casos los anillos se destemplan y cuando lo reparas si cambiarlo anillos a poco tiempo empieza a botar humo por el escape deberias de cambiarlos y las gomas de las válvulas, para que te quede bien, suerte hermano O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.