Compartir
Domingo, 23 de Septiembre de 2007, 18:36:58
Ultima modificación: Lunes, 08 de Octubre de 2007, 03:05:01 por moonspell
Hola nuevamente a todos....

Para los que leyeron mi anterior problema, les tengo un nuevo descubrimiento,
resulta que la señal de testigo me encendio nuevamente, de igual manera habia notado
el motor de mi auto algo disparejo en su andar,  pues cheque las bujias y resulta
que la bujia 2 esta mojada, aparentemente de aceite.

Es algo desagradable lo que estoy pasando, ya que no tengo ni un mes con el auto,
pero debido a que me es de gran utilidad, no puedo gastar mi tiempo en deshacerme de el
y adquirir uno nuevo; me es mas rapido repararlo (eso creo).

La cuestion es: cual es el problema de mi auto?, a consecuencia de esto es normal que consuma mas agua?
como en cuanto me saldra el chistesito?, todos sus comentarios se los agradecere muchisimo.

Domingo, 23 de Septiembre de 2007, 22:56:24
Amigo cuando la bujia se llena de aceite es porque por algun sitio le esta entrando al cilindro y eso es una cuestion que no te va ha resultar barata de resolver. Puede ser por la culata, guias de valvulas etc, o puede ser por los segmentos. De todas formas si lo quieres solucionar vas ha tener que invertirle algo de tiempo, y si tiene algo en culata o segmentos, bastante dinero. Lo siento, saludos
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 04:32:59
Hola, ahora si que siguiendo un poco tu caso, estoy viendo que se esta agrabando mas, en cierta forma es bueno que salga de una vez a relucir lo que realmente le esta pasando a tu carro, ( no es que te les desee algo malo ) Pero en últimos de los casos mejor saber que tiene y como resolverlo a andar investigando e igual te puedes pasar un buen tiempo sin dar con la falla, y esto se traduce a tiempo,  dinero, y esfuerzo, y seguir con la misma falla inicial. Bueno la mala noticia es que lo mejor es bajar la cabeza para rectificar asientos de válvulas, cambiar guias de válvulas y reemplazar sellos de válvulas. promedio de costo, cree me que va dependiendo de donde te hagan el trabajo, aquí en veracruz loa rectificadora cobra cerca de los $1,200 y la mano de obra anda por los $ 800 a  $ 1,300  a esto incluyele el material que ocupes, Junta de cabeza, guias y sellos de válvulas, incluye el aceite y el anticongelante  así como las bujías. Suerte.
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 06:10:40
Hola...

Gracias por los comentarios, abusando de sus conocimientos, esta nueva falla, es independiente
de la falla del arranque, o es consecuencia una de otra.....

Bueno, espero poder llevar el auto mañana al mecanico, y que sea lo que tenga que ser...
como dice jogma mejor que salga todo de una buena vez, y mas que nada por que el auto lo necesito
para viajar 100 kilometros diarios.

Saludos desde torreon coahuila, espero y aqui sean mas accesibles los precios....
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 06:33:17
Hola nuevamente; Mira no pretendo engañarte, la verdad tendría que ver la falla personalmente, para poder decirte si están aunadas o son dos fallas independientes, pero por lo que comentastes al inicio de tu problema original la baja de revoluciones
bien puede ser debido a la falla de una bujía, ya que esto obliga al motor a bajar las revoluciones.siento que tienes un 80% de que la falla estén aunadas.Suerte
Sábado, 06 de Octubre de 2007, 04:47:25
que tal a todos.

pues finalmente lleve mi auto a un " buen mecanico ", resulta que la cabeza del motor estaba algo deformada a consecuencia de un carente mantenimiento o un ligero sobrecalentamiento, por lo cual el empaque estaba flameado y era por este lugar donde habia una filtracion de anticongelante.

se le cepillo la cabeza al carro y se compro en empaque en la agencia (por cierto se tardaron una eternidad en tener el empaque los de la agencia), una vez habierto el carro se le cambio un tensor de la cadena que estaba gastado.

el carro ya no me marca la falla y el motor arranca mejor**, solo una cosa el motor tiene un ruido en el area de la cadena, el mecanico me aclaro que como solo se cambio el tensor este se tiene que ajustar con el uso del auto, mi duda es: es verdad esto?, se le quitara ese ruido a mi carro?.

** por otro lado al parecer la bomba no tiene perdida de presion, pero al arrancar el coche hay que ayudarlo con el acelerador un poquito, esto me comenta el mecanico es a consecuencia de que el modulo de aceleracion se desconfiguro ya que le lavaron los conectores de dicho modulo, me dice que con unos 40 marchasos el modulo se tiene que autoconfigurar, sera esto cierto?

de antemano les agradezco sus respuestas.

Sábado, 06 de Octubre de 2007, 05:04:30
otye mira  las bujias   pueden estar mojando  porq llega haceite por  los  retenen  pero mayormente  mojan por  que    los  anillos estan desgastados  devs  realisar un cambio de anillos si  el  motor te lo permite o   rectificar el cilindro  o si mejro    poenrle camisetas  ps  luego de esto   tu motor  va andar  vien ps
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.