Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Agosto 30, 2008, 04:29:42 am
15701 Mensajes en 5264 Temas por 10471 Usuarios
Último usuario: rodocop

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  Neon a 7300 rpm 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Neon a 7300 rpm  (Leído 174 veces)
ottoretto
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +1/-0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

Quema Llanta No Tu Alma "B.T.N.Y.S."

« : Mayo 27, 2008, 09:34:53 pm »

amigos amantes de los autos!!!

Necesito su ayuda, tengo un neon 98 SOHC, le cambie la caja de velocidades y lo pase a sincronico, el motor esta original, y me puse a buscar informacion sobre ese motor, me di cuenta que su linea roja empieza a las 6500 rpm y su limite es 6753 rpm; un dia iba por la autopista y decidi probar mi auto, tengo la mala costumbre de correr por lo que pise el acelerador y cambie de marcha a 6700 rpm, cuando iba a 155 km\h intente cambiar a la 4ta marcha y no embrague bien y por consiguiente no entro la marcha pero pase el auto a 7000 rpm y no limito!
Al dia siguiente decidi decidi ver cual era el limite del motor porque si las estadisticas dicen que su limite es de 6734 rpm y no limito cuando llego a 7000 rpm entonces el motor debe tener un limite mas alto, y lo lleve a 7300 rpm en 1ra, cambio a 2da, lo llevo a las mismas rpm y en 3ra hago lo mismo...
Necesito su ayuda para saber porque el auto tiene un limite mucho mayor al que dicen las estadisticas, eso es malo?

muchas gracias de antemano
« Última modificación: Mayo 27, 2008, 09:40:02 pm por ottoretto » En línea

B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
tito 21
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0

Chile Chile

hola a todos

« Responder #1 : Mayo 29, 2008, 01:05:20 am »

por que el maximo par motor lo otienes a las revoluciones que te indica el tacometro al pasar la siguiente marcha te hara lograr mas velocidad en menos tiempo que llevando tu pobre motor a 7000rpm ya que luego de las 6250 rpm la curva de potencia del motor decae rapidamente para obtener par motor a altas rpm debes recurrir a un eje de levas de cruce amplio y a un trabajo de culata y valvulas largo de detallar

hola a todos
ottoretto
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +1/-0

Venezuela Venezuela

Quema Llanta No Tu Alma "B.T.N.Y.S."

« Responder #2 : Mayo 29, 2008, 02:05:25 am »

ahhhh entiendo eso mi amigo! pero mi pregunta es: porque mi motor puede llegar a las 7300 rpm sin que limite si no tengo nada de lo que has dicho el motor esta totalmente original sacado de agencia, y me fije que solo mi neon lo hace, mi hermana tiene uno y limita a las 6750 rpm, 2 amigos tienen neones con un sistema de admision mejorado, y un sistema mejorado de escape mejorado con la camara de compresion porteada y limitan a esas mismas 6750 rpms.

es malo que mi neon llegue a un tope mas alto y lo mas cumbre del caso es que a las 7300 no limita

B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media