Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 08:53:36 am
35387 Mensajes en 12534 Temas por 29249 Usuarios
Último usuario: markuet

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Ford  >  necestio de ayuda urgente 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: necestio de ayuda urgente  (Leído 185 veces)
florg
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : Septiembre 27, 2009, 04:25:18 pm »

hola necesito urgente de la ayuda valiosa de ustedes tengo un FORD KA año 2.006 le cambie el pote de agua, le arregle el radiador, le cambie la tapa del pote del agua y ahora me esta disparando el fusible de electroventilador que sera lo que le pasa y como lo quema se recalienta
antonionu
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 10

España España

« Responder #1 : Septiembre 28, 2009, 04:00:29 pm »

Hay que mirar en el esquema eléctrico el circuito desde el fusible hasta el electro ventilador y una vez en el vehículo comprobar todo ese circuito que no haya ningún cortocircuito y que todos los cables de lo que hayas tocado como puede ser radiador vaso de expansión y demás esté bien puesto y seco todos sus terminales, yo creo que con todo eso bien revisado darás con el problema.
Un saludo.
pichicantu
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Mexico Mexico

« Responder #2 : Septiembre 30, 2009, 10:50:30 pm »

compradre el problema que tienes es un cable aterrizado checA  EL CONECTOR DEL CABLE Y DE HECHO VA HACIA LA COMPUTADORa debes ponerle un relevador y que quede con la llave ok no es el sensor de temperatura la tierra la abre la computadora
checalo
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media