Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 07:51:30 am
18242 Mensajes en 6288 Temas por 12799 Usuarios
Último usuario: JosePanama

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  necesito urgente instrucciones mecanicas del dodge neon año 95 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: necesito urgente instrucciones mecanicas del dodge neon año 95  (Leído 511 veces)
hecver
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Diciembre 23, 2007, 06:54:24 pm »

tengo problemas con auto desde hace un tiempo que he cambiado piezas y aun no esta marcha ahora tengo problemas creo que con la inyección del combustible ya cambie la bomba y ahora cambie el filtro de salida que esta a continuación de la bomba o de los paratos de ella ya la misma se encuentra dentro de un deposito al interior de la bomba ante cual quier ayuda desde ya agradecidos  hecver.
creo que el problema esta en el retorno de la bencina alguien me podiese ayudar o tal vez si tienen algun diagrama de las partes o bien como hago para revisar todo este sistema
« Última modificación: Diciembre 24, 2007, 11:50:37 pm por hecver » En línea
ottoretto
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

Quema Llanta No Tu Alma "B.T.N.Y.S."

« Responder #1 : Mayo 27, 2008, 01:52:59 am »

hermano si el coche no arranca, revisa la fusilera a ver si hay un fusible quemado o un relay dañando

B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media