Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 16, 2010, 07:25:21 pm
35165 Mensajes en 12465 Temas por 29044 Usuarios
Último usuario: betin

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Iveco  >  Necesito una ayuda par aun problema que tengo en mi stralis 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Necesito una ayuda par aun problema que tengo en mi stralis  (Leído 593 veces)
stralis
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Abril 29, 2009, 07:33:04 pm »

Hace algun tiempo me comenzó a perder refrigerante por el radiador, lo lleve al taller para que lo miraran y resulto que estaba agrietado, me lo vaciaron y detectaron tanto en el vaso expansor como en el manguito que va del motor al radiador un olor extraño, como si fuera pintura, pues bien , despues de vaciarlo y ver el liquido refrigerante me dijeron que lo que olia asi era gasoil, que entraba gasoil en el circuito de refrigeracion, pero no saben decirme a que se debe ¿me podriais echar una mano?.
Gracias
alvaro j
Aprendiz
*

Colombia Colombia

« Responder #1 : Mayo 03, 2009, 08:27:17 pm »

creo que este carro pose un sistema de enfriamento de combustible es probable que alli se este mezclando. verifica si el combustible tiene agua
stralis
Aprendiz
*

España España

« Responder #2 : Mayo 05, 2009, 05:50:32 pm »

gracias alvaro, ¿tendrá algo que ver, que hace algun tiempo el camion me da tirones continuamente?
gracias y un saludo.
SECO RACING
Visitante
« Responder #3 : Julio 23, 2009, 12:37:26 am »

Hola trabajo en IVECO,. Puede ser que tengas la culata rajada por dentro y se comuniquen dos conductos, uno de agua y otro de gasoil. Espero que el vehículo este en garantia  porque si fuera la culata puff... debe valer un paston. Contesta si sabes algo mas. Xao Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media