Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 08:19:34 am
18243 Mensajes en 6288 Temas por 12800 Usuarios
Último usuario: ricoti

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Mitsubishi  >  necesito saber como tratar una falla de miysubishoi galant 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Encuesta
Pregunta: la maquina me tira una falla de caja pero es muy raro pasa dias sin fallar de repente vuelve a fallar de nuevo vas en marcha se escucha un golpe y el carro que da sin fuerza lo curioso que al apagarlo y volverlo a encender ya queda como que si nada normal
falla de caja - 0 (0%)
falla electronica - 1 (100%)
falla electrica - 0 (0%)
Total de votos: 1

Páginas: [1]
Autor Tema: necesito saber como tratar una falla de miysubishoi galant  (Leído 781 veces)
boxer7855
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

El Salvador El Salvador

« : Septiembre 12, 2007, 12:03:43 am »

favor si alguien conoce de un problema similar agradeceria su ayuda y orientacion gracias,,,,,,,,,....h estas loco?
churrasco
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

Uruguay Uruguay

« Responder #1 : Noviembre 03, 2007, 12:53:42 pm »

hola, trabajo con mitsubishi hace algunos años y el unico problema que he tenido en las cajas automaticas es que se estropea la estria del convertidor de par, aunque te recomiendo que revises los sensores de velocidad, son tres, uno en el eje de salida, otro en el de entrada y el tercero es el de velocidad del vehiculo que si te funciona el velocimetro esta ok, o sea que revisaría los otros dos, que van desde arriba de la carcaza de la caja de cambios, cuando lo apagas se te resetea y como no encuetra fallo funciona ok, y cuando lo encuentra se pone en emergencia y queda unicamente en 3er cambio, suerte.
jedimind
Aprendiz
*

Republica Dominicana Republica Dominicana

« Responder #2 : Enero 10, 2008, 02:47:05 pm »

hola, estoy teniendo el mismo problema:
se escucha un golpe despues de arrancar y despues de eso la transmision empieza a patinar... aveces se le kitaba, pero ya es fijo, la transmision esta patinando y me presenta en el tablero el check engine y la luz de TLC se queda prendida fija.
me gustaria saber si resolviste ese problema antes de destapar mi trani
corobo71
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #3 : Agosto 31, 2008, 05:29:32 am »

hola, trabajo con mitsubishi hace algunos años y el unico problema que he tenido en las cajas automaticas es que se estropea la estria del convertidor de par, aunque te recomiendo que revises los sensores de velocidad, son tres, uno en el eje de salida, otro en el de entrada y el tercero es el de velocidad del vehiculo que si te funciona el velocimetro esta ok, o sea que revisaría los otros dos, que van desde arriba de la carcaza de la caja de cambios, cuando lo apagas se te resetea y como no encuetra fallo funciona ok, y cuando lo encuentra se pone en emergencia y queda unicamente en 3er cambio, suerte.

hola amigo soy nuevo en el foro pero puedo aportar algo al foro, muy buena tu información tengo ese problema como reviso los sensores del mitsubishi MF año 91, multivalvular(16v) con caja F4A21-222-23 he usado acceite DEXRON II unicamente...
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media