Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 01:14:38 am
18268 Mensajes en 6292 Temas por 12834 Usuarios
Último usuario: martink.

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Subaru  >  NECESITO AYUDA 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: NECESITO AYUDA  (Leído 411 veces)
ray 2
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Junio 11, 2008, 03:15:48 pm »

Hola a todos, tengo un subaru outback 2.0 disel comprado en España hace 1mes, me ha dejado tirada 2 veces por el mismo motivo:las abracaderas del interculer se sueltan, eso hace que el motor pierda potencia y salga un humo negro por el tubo  de escape.La asistencia me dijo las 2 veces que el tubo  era corto,cosa que en el taller oficial me dicen que es imposible y se limitan a apretar las dichosas abracaderas.¿que opinais del tema?
francisco.boza
Aprendiz
*

España España

« Responder #1 : Junio 11, 2008, 11:35:53 pm »

a mi me pasaba lo mismo con un mondeoy esto es lo que hice:afloja el tubo y sueltalo,usa una lima basta y lima el tubo de aluminio con cuidado de que no entren limaduras taponandolo con un papel o un trapo haciendole hndiduras y surcos para que la superficie donde ajusta el tubo de goma no este fina y no pueda rebalar por hay ,limpialo muy bien y aprieta la abrazadera ,a mi me ha funcionado .todo empezo ccuando sustitui el turbo ya que el tubo estaba muy pulido.que tengas surte
ray 2
Aprendiz
*

España España

« Responder #2 : Junio 12, 2008, 02:51:17 pm »

Gracias por tu ayuda pero no lo puedo tocar porque el coche sigue en garantia,  solo tiene 1 mes
francisco.boza
Aprendiz
*

España España

« Responder #3 : Junio 12, 2008, 04:51:58 pm »

me temo que tendras que poner una reclamacion para que te lo solucionen,¿me has dicho que el coche es nuevo?
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media