Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 07, 2008, 01:35:16 pm
16572 Mensajes en 5654 Temas por 11432 Usuarios
Último usuario: EL GARRIAL

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Tuning  >  Navegadores (Tomtom...) 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Navegadores (Tomtom...)  (Leído 658 veces)
tigrete
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

SEAT auto emoción

« : Enero 01, 2008, 08:25:26 pm »

¡Hola!

Primero que nada, FELIZ 2008 A TODOS...

y a continuación lo que me gustaría que me aconsejarais.

Voy a comprar un navegador. Me comenta un colega que el que me recomienda es el TOMTOM XL, por relación precio/calidad.

Independientemente del precio, me surgen unas dudas...
¿Podré actualizar los mapas fácilmente y a bajo coste?, ¿o tendré que rascarme el bolsillo cada vez?
¿Incluye radares? creo que si, pero confirmarme.

¿Que navegador me recomendaríais vosotros?, valoro mucho la facilidad de actualización a bajo coste... vamos que me lo pueda bajar fácilmente de Internet.

Saludos, y otra vez feliz año.

Estoy empezando en esto... caminare poco a poco para llegar a ser un profesional. Se lo que quieras. Pero en lo que seas, se profesional.
-clark
Aprendiz
*

España España

« Responder #1 : Enero 02, 2008, 07:40:56 pm »

Yo te recomiendo incluso el TOM TOM ONE es el mismo pero mas pequeño y mas barato , y este navegador es el mas facil de actualizar hay mil paginas con pdis para lo que quieras , mapas , radares , paneles informativos etc..... te animo a que cojas un TOM TOM ,  yo es el que uso y lo hago a diario
tigrete
Aprendiz
*

España España

SEAT auto emoción

« Responder #2 : Enero 02, 2008, 09:34:44 pm »

¡Gracias por tu comentario Clark!

¿En que páginas actualizas tu tomtom?, ¿cuanto te cuesta, o es por la "face"?

En cuanto a que es el mismo, ya me lo habia parecido, por las carácteristicas de los catálogos que tengo, pero el XL, tiene la pantalla mas grande...

Estoy empezando en esto... caminare poco a poco para llegar a ser un profesional. Se lo que quieras. Pero en lo que seas, se profesional.
tigrete
Aprendiz
*

España España

SEAT auto emoción

« Responder #3 : Enero 04, 2008, 11:29:40 pm »

Bueno, pues nada, que al final me compre el TOMTOM XL con mapas de Europa...

ya os contaré como me va...

CIAO!!!

tigrete
Aprendiz
*

España España

SEAT auto emoción

« Responder #4 : Enero 05, 2008, 04:22:29 pm »

Hola!!!

Pues nada, que voy a devolver el TomtomXL... resulta que anoche, entro en la página de tomtom, y veo que se pueden descargar los manuales...

me los pongo a leer, y las diferencias son mas que notables, entre otras, que el XL, funciona a 266mhz y el 520 en adelante 400mhz...

nada, lo devuelvo. La diferencia de precio, son 100€ (a mismos mapas, pero creo que merezca la pena)... los GO tienen cantidad de características que el ONE no tiene...

ya os contare...

Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media