Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 06, 2008, 05:29:36 pm
16538 Mensajes en 5646 Temas por 11407 Usuarios
Último usuario: lego

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Mitsubishi  >  mitsubishi 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: mitsubishi  (Leído 601 veces)
tuningsiemens
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Diciembre 24, 2007, 11:36:31 am »

hola buenas a todo el mundo me gustaria si hay alguien puede que me ayudara en un problema que tengo con mi coche cuando giro las ruedas con el coche casi parado o sea aparcando o saliendo del aparcamiento por ejemplo, me hace un ruido como un clok clok y los mecanicos no se ponen de acuerdo uno me dice que tengo que cambiar la direccion y otro que lo mas seguro que sea no se quee piezas que van en el giro de las ruedas que ahora no recuerdo como se llaman pero la verdad nadie me da algo concreto a mi me parece que el ruido biene de la rueda del conductor. todo empezo con un clok casi al final de cada giro y ahora se a ido escuchando mas no hace falta llegar casi al final. ahora se escuchan un par de clok tanto a la derecha como a la izquierda pero sin llegar al final del giro y sin embargo con el coche caminando o en alto sin que las ruedas toquen el suelo no hace ningun ruido. espero alguien pueda aclararme algo gracias por todo. un saludo
cromo
Aprendiz
*

Chile Chile

« Responder #1 : Diciembre 29, 2007, 05:56:08 pm »

Hola, te sugiero publicar el modelo, el año y si es con transmisión mecánica o automática. gafas chulin
jedimind
Aprendiz
*

Republica Dominicana Republica Dominicana

« Responder #2 : Enero 10, 2008, 02:52:34 pm »

creo que son los bussins, llebalo a un centro de alineacion y balanceo, ellos levantan el carro y te revisan todos los bussins, barras y castres
churrasco
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

Uruguay Uruguay

« Responder #3 : Enero 10, 2008, 04:30:26 pm »

el problema ahi está en los tecnicos que te están atendiendo el vehiculo, el ruido puede ser de la rotula(junta esférica), de la cosoleta (lo que va aguantando el espiral desde arriba), o en ultimo caso de algun lado de la direccion, saludos, suerte
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media