Compartir
Miércoles, 02 de Febrero de 2011, 23:13:25
Tengo un Galan 05  Mitsubishi de 6 cilindros Motor 3.8. Y Recientemente me esta haciendo un ruido (traqueteo) bastante fuerte en las mañanas cuando lo enciendo. El ruido no lo presenta diario, solo de vez en cuando - cada 3 o 4 días en la mañana -. He observado que sobretodo lo hace cuando el clima esta por debajo de los 8°C.
Cuando se presenta el ruido, lo que he hecho es apagar el motor inmediatamente y después de unos segundos lo vuelvo a encender y se le quita el ruido. Durante todo el día ya no lo vuelve hacer.
El Carro trae 78,000 km. y desconozco si le han echo alguna reparación y que a consecuencia de esta halla quedado mal, ya que lo acabo de comprar.
Otra cosa, El rendimiento del vehiculo ronda los 6.7 km. / lt. en la Ciudad. El cual se me hace demasiado bajo.
Ojala y me puedas apoyar con algún comentario que me pueda servir para saber si lo Reparó, si me despreocupo o si definitivamente lo vendo.
Te Mando un saludo.
Oscar Leal.
Sábado, 12 de Febrero de 2011, 06:38:03
Hola: Es dificil responderte sin escuchar el ruido que comentas, lo que si podria decite que podria ser en las punterias , eso dependeria de que tipo de aceite estes usando, ya que con ese modelo y con ese kilometraje dudo mucho que sea en otra parte mas interna de el motor, dependiendo de el trato que haya recibido el motor. checa el aceite y hasle un cambio de aceite. ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 19:38:56
corrobore si el lubricante de su vehiculo es decir el aceite es el apropiado para su medio climatico pais por ejemplo en mi pais para esos tipos de vehiculos con taquetes se les recomienda haceite 20w 50 o 25w 50 puede buscar en internet la esplicacion del grado de viscosidad de los aceites que les menciono y hacer referencia para que busque el adecuado para su pais
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.