Compartir
Domingo, 15 de Julio de 2007, 05:26:51
si alguien me pued ayudar a ubicarlos y mejor si tienen algun plano de el siste de enfriamiento del motor es para un mitsubishi chariot mx año 94 motor 4d68 ya que ha este, no se le sube la temp segun el marcador en la cabina pero el agua hierve inclusive le retire el termostato y sigue igual, verifique todo ,lo que note es que el ventilador se demora demasiado en ensender y solo por unos segundos nada mas ???? hasta en algun momento pense que era compresion y hasta chequee la junta de culata y nada. ya no se que puede ser si alguien sabe que mas puedo hacer. serviria mucho para mi carro.
Domingo, 15 de Julio de 2007, 09:54:41
Revisa el termostato por si estuviera pegado o abre tarde, el ventilador lo conecta un sensor que va en el radiador si por este no pasa el agua nunca se conectara el ventilador
Domingo, 15 de Julio de 2007, 19:03:52
el vehiculo lo deje sin termostato para siempre circule el agua y sigo igual
Domingo, 15 de Julio de 2007, 20:16:54
No entiendo esto que cuentas. Dices que la junta de culata y la culata esta bien, que el motor no se calienta y sin embargo ves salir burbujas del deposito de agua?. Yo creo que por tu radiador no circula el agua o algo parecido. si tienes el termostato quitado la temperatura debe subir igual en el radiador que en el motor y en las dos mangueras del radidor debes tener el agua caliente (un poco mas la de arriba). Aun asi si tienes el coche un rato acelerado la temperatura deberia subir y conectar por lo menos la primera velocidad del ventilador.  Piensa que el agua hierbe a 100 Gº y el anticongelante como poco a 120Gº si no alcanzas esa temperatura seran burbujas de la compresion de los cilindros y no que hierba el agua, insisto en que pruebes la temperatura del motor y te asegures de que no se calienta
Lunes, 16 de Julio de 2007, 08:36:55
bueno amigo hoy me desidi a abrir nuevamente la culata y cambiar la empacutadura o junta de culata si con esto no supero el problema lo incendio jajaja.
luego les cuento como me va,para que me den otras opiniones
a si saven el orden y el apriete (torque grados)de los pernos de culata y si es necesario re apretar en caliente y todo eso
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.