Compartir
Miércoles, 23 de Enero de 2008, 20:00:25
tengo en mi taller un mitsubishi lancer del 92, el cual me lo han traido totalmente desarmado, si alguien tuviese el manual del carburador y sus conecciones, se lo agradeceria.  O0
Lunes, 10 de Marzo de 2008, 15:34:13
tengo un mitsubishi lancer 93 y necesito el manual de despiece, alguien lo tendra?
Miércoles, 19 de Noviembre de 2008, 16:09:51
Alguien me podria colaborar con el manual de in Mitsubishi New Lancer modelo 96.........gracias
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 18:11:18
tambien tengo el mismo problema tengo un mitsubishi lancer carburado año 99 y las mangueras del carburador estan todas desarmadas repare el motor pero ahora el carro no aguanta el minimo y se acelera solo, no se que hacer si consigues el diagrama de como van las conecciones te lo compro avisame porfa
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 18:12:05
tambien tengo el mismo problema tengo un mitsubishi lancer carburado año 99 y las mangueras del carburador estan todas desarmadas repare el motor pero ahora el carro no aguanta el minimo y se acelera solo, no se que hacer si consigues el diagrama de como van las conecciones te lo compro avisame porfa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.