Compartir
Martes, 05 de Junio de 2012, 02:50:59
Marca: Mitsubishi
Modelo: montero sport
Año:2002
Kilómetros: 360000km
Cilindrada:3000
Potencia (CV): 175cv
Combustible: gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatica r4a51,
Modificaciones:

buenas tardes estoy teniendo problemas con mi montero sport 02 automatica 4x2 el modelo de la transmision es una r4a51, el problemas es que compre una transmision usada, la instale en mi montero, y empezo a fugar aceite por la parte del convertidor, baje la caja cambie el sello del frente, y sigue el problema pero solo cuando aplico la D o la R, otra cosa es que tarda un poco en aplicar, pero cuando aplica lo hace con fuerza y hace todos sus cambios. quisiera que me ayudaran, ya no se que hacer con esta camioneta.
Martes, 05 de Junio de 2012, 02:53:21
Cita de: pedrocamejo en Martes, 05 de Junio de 2012, 02:50:59
Marca: Mitsubishi
Modelo: montero sport
Año:2002
Kilómetros: 360000km
Cilindrada:3000
Potencia (CV): 175cv
Combustible: gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatica r4a51,
Modificaciones:

buenas tardes estoy teniendo problemas con mi montero sport 02 automatica 4x2 el modelo de la transmision es una r4a51, el problemas es que compre una transmision usada, la instale en mi montero, y empezo a fugar aceite por la parte del convertidor, baje la caja cambie el sello del frente, y sigue el problema pero solo cuando aplico la D o la R, otra cosa es que tarda un poco en aplicar, pero cuando aplica lo hace con fuerza y hace todos sus cambios. quisiera que me ayudaran, ya no se que hacer con esta camioneta.
Lunes, 11 de Junio de 2012, 16:51:59
Puede que tengas aguna fuga en una electroválvula de aceite. En ese caso tendrias que mandar la caja a revisar o comprar otra.
Martes, 31 de Julio de 2012, 15:28:35
Si aún no has solucionado, revisa ente la caja de cambios y la carcaza del convertidor lleva un o-ring o junta tórica, a veces la arman sin ella y fuga aceite.
También revisa fugas por el convertidor (algún poro en la soldadura).
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.