Compartir
Lunes, 23 de Mayo de 2011, 21:11:09
Agradeceria que me ayudaran con la pronta solucion de mi caso: tengo un mitsubishi lancer es modelo 2003 motor 2.0 automatico combustible gasolina, cuatro cilindros, inyectado, el problema es cuando enciendo el carro funcionan muy bien los cuatro cilindros cuando lo pongo en marcha despacio siguen funcionando bien los cuatro cilindros cuando lo acelero a mas de 10 Km/Hr. el carro pierde fuerza y no me deja avanzar a mas de 20 Km/Hr. Ya le cambien bujillas, cables de candelas y el problema persiste y se pone muy gaston.
Martes, 24 de Mayo de 2011, 06:14:07
    Hola: Lo primero que debes hacer , para diagnosticar esta y cualquier otra falla que se te presente, es escanear el sistema electronico, de tu vehiculo, esto es para buscar codigos relacionados , con tu falla. ok , que de acuerdo a la falla que describes creo que deverias tener los codigos
: P0171, P0172. P0173, P0300 o P0135, P0143, llevalo a  escanear y comenta que codigos te salieron especificamente, ok , para decirte que es lo que vas hacer para solucionarlo ok. espero tus respuestas. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.