Compartir
Jueves, 26 de Julio de 2007, 12:07:10
Hola a todos,

Tengo un problema (creo que grave) con un Mitsubishi Galant del año 94 (creo que el motor es un 2.0 16v a inyección). Los síntomas son los siguientes:

- Se calienta con pasmosa facilidad (sin aire y a 3000rpm).

- De vez en cuando pierde potencia y avanza dando pequeños tirones. Al acelerar las revoluciones no suben.

- Se cala frecuentemente cuando estoy parado y al ralentí las revoluciones no están estables.

A ver si alguien me puede orientar por dónde le viene el problema y el precio que me podría costar la broma.

Muchas Gracias y Salud!

A.
Viernes, 27 de Julio de 2007, 01:42:06
de la impresion que esta rota la junta de tapa de cilindros
Viernes, 27 de Julio de 2007, 17:01:02
Buenas estimado primero tienes que tener encuenta varios cosas para llegar ha dectectar la falla: 1- que kilometraje tiene  y en ese kilometraje que tipo de mantenimientos preventivos has  hecho  2- para dectetar esa falla se necesito mas informaciòn de la que tiene escrita de las de las cuales son : cuando has cambiado el termostacto,el radiador le has hecho limpiesa ho mantenimiento,tiene refigerante,la bonba de agua  tiene buena circulaciòn,el radiador acomula mucha preciòn , las bujias tienen su calibraciòn que manda el fabricante, ese motor lleva enbrague termico ho electro ventilador. 
SI tu puedes agregar esta informaciòn que te pido te podria ayudar


   BLINDORSA

  atentamente    O0                   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.