Compartir
Jueves, 01 de Noviembre de 2007, 01:10:49
Hola amigos tengo un problema con este Mitsubishi Pajero Junior motor 4A31 y la serie de la caja automatica es V3AS2, la falla que presenta es que se ha quedado en marcha de emergencia es decir en el cambio de tercera, he tratado de escanear con varios equipos sin ningun exito es decir el escaner como Launch,Hanatec,Carman, snap on, etc no pueden ingresar a la caja solo ingresa a lo que se refiere al motor inclusive he tratado de sacar los codigos manualmente haciendo puente el pin 1 del OBD a tierra y nada , Mucho agradesere se sirvan proporcionarme informacion al respecto o quiza alguien tenga el manual de este vehiculo la serie de la computadora de la caja es MR246350.
SALUDOS
Lunes, 28 de Enero de 2008, 22:46:49
Hola Amigo. he leido tu inquietud y me gustaria saber si le encontraste solucion, yo tengo el mismo problema con mi vehiculo y me gustaria me aconsejes sobre donde reparar, comprar o hacer lo que sea para solucionar el controlador electronico de la caja. Te escribo desde Asuncion Paraguay desde ya muchas gracias.
Saludos
Miércoles, 11 de Marzo de 2009, 12:30:35
Estimado amigo, en efecto si se resolvio el problema que he tenido con este vehiculo, en un inicio se reparo la computadora pero no duro mucho tiempo es decir que al cavo de 8 meses volvio a fallar , para entonces conseguimos una computadora  de segunda de importacion y con esto se ha solucionado hasta ahora no ha vuelto a fallar
un abrazo
Miércoles, 15 de Julio de 2009, 21:15:10
hola amigos actualmente to tengo el problema no cambia las cajas, el cerebro de la caja de cambios no esta funcionando y en mi pasi bolivia es muy dificil encontrar ese repuesto ¿donde puedo comprarlo?
Jueves, 16 de Agosto de 2012, 17:35:11
que vendria a ser essa computadora?? la caja seria?
Jueves, 16 de Agosto de 2012, 17:38:20
Ultima modificación: Jueves, 16 de Agosto de 2012, 22:14:10 por marthaeblanco
e
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.