Compartir
Sábado, 17 de Julio de 2010, 18:17:25
tengo un problema con mi auto mirage 1.8 se le prende el check engine y el minimo me queda en mas de mil revoluciones y constantemente sube y baja de mil a mil trecientas en el minimo del auto y results que me le cambiaron una viela por que estaba torcida ,le cambiaron la faja de distribucion y quedo asi despues de eso...sera  que algo quedo mal armado....ah y el escaner dice que es problemas con los vacios...
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 12:39:16
Cual es el problema que marca el scanner? (número de fallo)
Sábado, 24 de Julio de 2010, 17:59:17
buenas amigo el scanner dice po 505
Lunes, 26 de Julio de 2010, 12:14:22
Posiblemente se trate del motor de control de ralenti, es un motor del tipo paso a paso, revisa resistencia, trae un conector de 6 pins o terminales, en los de arriba mide entre el del medio y los de las puntas, mide cerca de 35 Ohms cada bobina. Vuelve a hacer lo mismo con los terminales de abajo y tendrás que leer las mismas lecturas, si no es así y hay una bobina cortada deberás cambiar el motor, suerte.
P.D: También puede que tengas un problema mecánico del motor de ralenti y tendrás lecturas correctas, o una entrada de aire adicional que genere la aceleración del motor, pero, por algo hay que empezar, revisa el motor de ralenti y nos avisas como te fué.
Martes, 27 de Julio de 2010, 02:16:58
gracias mi amigo ya lo revise y realmente estaba malo el motor ....lo cambie y asunto solucionado..gracias...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.