Compartir
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 20:09:32
Gracias requiero ayuda con mi Mitsubishi  Expo 93 de 7 pasajeros automática, básicamente el primero; un alto consumo de combustible y mucha oscilación de la aguja en el panel de control,(debo indicar que no he encontrado donde se ubica el filtro del combustible ni se que tipo es) el segundo; la iluminación interior de en el panel parpadea, no enciende el mechero (encendedor de cigarrillos), la luz del mismo, la iluminación de la palanca de cambios no funciona, se queman las luces (bombillas o focos) del interior del auto, lo extraño es que no hay fusibles dañados ni los relays. gracias. 
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 06:10:32
hola compatriota
la vez que me paso que mi expo consumia mucho combustible era porque le limpiaron los inyectores y los dejaron mal calibrados.
la oscilacion a la que se refiere me imagino es en el medidor de la velocidad que viene en millas, al mio tambien le pasa.
el filtro de gasolina esta debajo del cajon donde va montado el filtro de aire del lado izquierdo del motor detras de la bateria, fijese debajo del deposito del liquido de freno, si es el mismo motor que el mio (4G64) es un dolor cambiarlo pero se puede. yo no lo conseguia cuando lo queria cambiar pero me lleve la muestra y le puse uno de toyota corolla 90, tiene las mismas roscas de entrada y salida para las mangueras y queda biensisimo.
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 18:49:59
Gracias mi hermano, me sacaste las dudas, pero dime si conoces donde pueden verme el asunto eléctrico ya que me preocupa pero quiero que sea alguien que conozca estos autos, gracias de antemano.
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 01:52:19
eso bro
a mi el unico que me a revizado mi expo desde hace 4 aos ha sido el mismo mecanico esta aqui en escazu
al men le tengo mucha confianza ya que antes lo llevaba a otro lugar y no me convencian
se lo comence a llevar a el y comenzo a llegarle a daos que otros no podian
creo que aqui lo mas importante es que a donde ud lo lleve debe ser alguien preparado que haya estudiado mecanica.
cualquier cosa me puede fonear al 22896280 en horas laborales
suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.