Compartir
Viernes, 17 de Junio de 2011, 20:11:42
Tengo un mitsusbhi lancer año 2000 y resulta ser que la transmicion cuando va a velocidad (va  rapido) ....me frena como si bajara los cambios el solo (el carro es automatico) y cuando intento acelerar de nuevo me loe hace. tambien cuando estoy parado despues que me hace eso que dije el carro no acelera con fuerza. ( se siente forzado cuando se acelera ). recientemente le cambie la transmisicion al carro por otro problema que tenia pero todavia sigue. ESTA TRANSMISION  QUE COMPRE ES DEL AÑO 2003
COMO PUEDO RESOLVER ESTE PROBLEMA...QUE ALGUIEN ME AYUDE.
Sábado, 18 de Junio de 2011, 19:34:58
me dicen también que talves puede que no sea la transmisión ....dije transmisión porque me prende la luz de neutro en el tablero parpadeando
un mecánico me dijo ayer que la bomba de gasolina cuando le deja de entrar gasolina me frena el motor fuerte ? eso es posible
Jueves, 23 de Junio de 2011, 23:02:55
Tienes una falla en la caja de cambios, por eso te indica con la luz de neutro en el tablero, deberás escanear para saber cual es el problema, te cuesta arrancar porque cuando falla, entra en un modo de protección y solo queda en 3ª marcha y por eso le cuesta acelerar.
Si o si deberás escanearlo para poder saber hacia donde debemos arrancar, puede ser solo un sensor de velocidad de la caja de cambios que se desmonta desde fuera sin necesidad de abrirla, pero repito, deberás escanearla y publicar los resultados.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.