Compartir
Lunes, 04 de Mayo de 2009, 06:04:43
mitsubishi pajero (montero). año 92 diesel automatico el problema es que tiene fuerza lo probe al subir un cerro con  bastante inclinacion,
pero el problema es en carretera no hay velocidad en planos y bajadas bien con bastante velocidad sin embargo al enfrentar una cuesta pierde velocidad y por mas que acelero nada es mas subo las revoluciones hasta 3500 y probe cambiando aceite y filtro de caja y nada. eventualmente  voy circulando lo mas tranquilos y al enfrentar una subida voy bajando la velocidad sin desacelerar y aveces tengo intespectivas subidas de revoluciones variando de una constante de 2500 rpm hasta pik de 3500 o mas y tengo que sacar el pedal del acelerador .
que sera el que sepa algo ayuda o consocejo.
Martes, 05 de Mayo de 2009, 12:57:41
Buen dia, seguramente tengas un problema en el sensor de posicion del pedal del acelerador, es una pieza negra que va arriba de la bomba de inyección con tres cables, prueba si hace los 4 cambios hacia adelante y si cuando viajas en cuarta y hace el pico de RPM no bajó a tercera. Con respecto a la falta de fuerza prueba estár seguro de que no está engranada la 4x4 y luego revisa el sistema de inyecció para hacerle una puesta al día.
Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 03:16:39
bueno realice las pruebas y todo bien no es falta de fuerza sino velocidad en subidas ya que en carreteras sin pendiente o en vajada logro circular hasta 120 km/hrs encambio al ir en una subida baja la velocidad y se elevan las rpm
Viernes, 08 de Mayo de 2009, 13:45:44
Eso es un claro indicio de que el problema está en los frenos o embragues de la caja, los cuales resbalan al igual que un embrague de una caja manual. Mi recomendación es que la repares lo antes posible para no causar otro daño más grave en la caja de cambios, Suerte.
Viernes, 08 de Mayo de 2009, 16:07:08
Hola, por lo que leo parece que se estan patinando las pastas dentro de la caja, aqui lo mas seguro es que necesites reparar la caja, cambio de discos y pastas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.