Compartir
Viernes, 22 de Febrero de 2008, 22:05:07
Queridos Amigos:

Ojala alguien pueda ayudarme, la anterior semana lleve mi coche al mecanico y le hicieron varios arreglos y desde entonces el coche falla. Al acelerar zumba y hacer temblar todo el auto. no llega nii a medio pedal y pide que le cambies la velocidad por que sino zumba demasiado. Ademas que empezo a consumir mucho combustible. Cuando la lleve al taller no tenia esa falla, le dije eso al mecanico pero me dijo que es funcionamiento del motor  era normal

Le hicieron un cambio de correa de dsitribucion. Cambio de bomba de augua y las correas del aire acondicionado, direccion hidraulica y bomba de agua.

MI vagonotea es mitsubishi RVR 1995

Sábado, 23 de Febrero de 2008, 15:21:52
Ultima modificación: Sábado, 23 de Febrero de 2008, 15:41:34 por MITSUBERO
Hola, el zumbido puede deberse a algún rodamiento con desgaste y que hayan tensado mucho alguna correa, la vibración, si ese motor tiene contrapesos armónicos, le han errado a la puesta a punto, pueden ser los tacos de motor tambien, y el aumento de consumo y la falla, tambien depende de la puesta a punto de la distribución... Ojo que toco de oido, no conozco ese motor. Suerte.
Sábado, 23 de Febrero de 2008, 15:40:23
Cita de: OmarD en Viernes, 22 de Febrero de 2008, 22:05:07
Queridos Amigos:

Ojala alguien pueda ayudarme, la anterior semana lleve mi coche al mecanico y le hicieron varios arreglos y desde entonces el coche falla. Al acelerar zumba y hacer temblar todo el auto. no llega nii a medio pedal y pide que le cambies la velocidad por que sino zumba demasiado. Ademas que empezo a consumir mucho combustible. Cuando la lleve al taller no tenia esa falla, le dije eso al mecanico pero me dijo que es funcionamiento del motor  era normal

Le hicieron un cambio de correa de dsitribucion. Cambio de bomba de agua y las correas del aire acondicionado, direccion hidraulica y bomba de agua.

MI vagonotea es mitsubishi RVR 1995


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.