Compartir
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 00:53:41
que tal aguien puede ayudarme tengo un lancer 2005 de repente se empezo a tironear  y se prendio el foco del cheken y lo lleve a scanear y salio ffalla en el cilindro 2 sacaron la bujia y salio con una raya negra en la porcelana m comento el mecanico que la habia estrellado....cambie bujias y se borro el codigo pero como a los tres dias hizo lo mismo y se volvio a prender el cheken volvi a scanearlo y salio la misma falla ... volvi a cvambiar bujias y la bobina....ytodo bien pero a los 15 dias volvio aser lo mismo que hago o que puede ser actualmente traigo asi el carro con el foco prendido .....el carro usa 2 bobinas  para 2 bujias 
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 01:42:11
aque ba a ser que la valvula de escape no este cerrando bien y eso ace este asiendo sobre calentamiento si ya as cambiado bobina y bujias entonces eso ya es interno levanta la culata y rrevisa la culata y valvulas pregunta cuando quitas el cable de esa bujia el rralenti del motor varia o no?
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 10:52:33
madre mia lo que hay que ver... pero como le dices que levante culata con un fallo de encendido tio? no teneis repajotera idea!

lo primero, al principio cuando te paso el fallo, y llevaste a escanear, salio fallo en cilindro 2 y cambiaste las bujias, dices que se quito y a los pocos dias volvio a encenderse: si no cambias las bujias y borras el codigo de averia, haces lo mismo.

segundo, me he molestado en mirar en un programa las averias de este coche, y diferencia bloque 1 de bloque 2 no se de que manera. quizas esteis confundidos en cuanto a lo de 'cilindro 2'. si me dices el numero del codigo de error, terminamos antes.

saludos.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Lunes, 11 de Enero de 2010, 05:50:17
hola amigo dices que cambiaste bobina y las cuatro bujias y pero sige con la falla pero no necesariamente este por aqui el problema
creo que deverias revisar el sensor de cigueñal y tambien tu sistema electrico un favor dime el codigo de tu motor ....suerte
Lunes, 11 de Enero de 2010, 05:50:30
hola amigo dices que cambiaste bobina y las cuatro bujias y pero sige con la falla pero no necesariamente este por aqui el problema
creo que deverias revisar el sensor de cigueñal y tambien tu sistema electrico un favor dime el codigo de tu motor ....suerte
Lunes, 11 de Enero de 2010, 06:48:51
hola te diría lo mismo que sexorboO vuelve a verificar el sistema es bobina pero por seguridad utiliza el escaner es una falla común
Martes, 12 de Enero de 2010, 20:43:18
Haz lo siguiente, cambia nuevamente la bujía del cilindro con falla y revisa que el capuchón de bobina no esté quemado (línea blanca-gris), y cambia la luz de bujía, lleva 1.1 mm, colocalas con 0.8 mm y se prueba así, si puedes aprovecha y hazle una limpieza de inyectores para estár seguros, suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.