Compartir
Viernes, 30 de Diciembre de 2011, 22:32:56
Hola comunidad de foreros O0, debido al trabajo habia dejado un poca la pc, y estoy de nuevo por aca preguntando a196.
tengo una Mitsubishi  6V gasolina, 3.0 LS, motor 6G72 año 98 con los siguientes códigos,

P1750
P0510
P0300:

Los dos últimos se que significan pero el primero esta relacionado con un conjunto de  solenoide pero no se cual quizás sea el de la caja. esta es automática.
Por favor estimados si alguien tiene el manual de taller de todo corazón le pido compartirlo conmigo o si desea intercambio tengo algunos que posterior los posteo para todos los que ingresen al foro. De antemano gracias o al menos sugerencias ,compartir experiencia relacionado al caso.Saludos :) :) :) :)
Miércoles, 11 de Enero de 2012, 05:07:40
Hola Chelejavier: Si tienes el codigo P1750 en mitubishi, este codigo se refiere al solenoid shift pack, o sea que es un paquete en el cual vienen todos los solenoides, son 4 deveras checar primeramente las conecciones a la caja de solenoides, checa el harness que este bien conectado si este esta bien deveras checar que no tengas cortos a tierra y voltage. ok
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 11 de Enero de 2012, 05:09:43
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 09 de Febrero de 2012, 02:33:59
Hola amigo Portugal gracias por tus aportes, disculpa por tardar en la respuesta, actualmente no cuento con el auto pero cuando regrese lo chequeo como tu dices, Gracias de nuevo. :) :) :)
Jueves, 09 de Febrero de 2012, 07:29:34
Miércoles, 04 de Abril de 2012, 06:01:42
Gracias Jor  muy amable amigo. ;D ;D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.