Compartir
Domingo, 12 de Julio de 2009, 00:40:18
que tal amigos foreros,me akabo de registrar en este foro y vengo a preguntar como saber si falla la bomba de gasolina?
ya que recien adquiri un eagle talon 95 tsi turbo ,de principio arranco exelente depsues se me empezo a matar luego ya no arrancaba como cuando esta escaso de gasolina le intentava e intentava y nada
me retiraba como 1 hora y al regresar volvia a intentar y encendia a la primera,el carro duro como  una año parado unos dicen que esta sucio el tanque incluso no marca la gasolina ya que dicen que por el tiempo se le pego la bomba,, hoy se lo akavo de dejar a un mecanico y me dice que puede ser la bomba que no da suficiente presion o se calienta y por eso se me mata espero a que enfrie y por eso enciende bien,y que el filtro no es lo que falla porque si fuera asi nisiquiera arrancaria esos es verdad?lo unico que quiero es saber si en verdad puede ser la bomba ya que por este trabajo me cobra cerca de 1,500 pesos mexicanos y no quiero que me vea la cara y al final solo limpie el tanque de la gasolina y me cuentee que la cambio y yo al no saber de mecanica le creere
espero respuestas y gracias de antemano por la molestia de leer mi duda
saludos desde mexico
Lunes, 13 de Julio de 2009, 17:20:08
Buenas, como te imaginarás no todo es una ciencia exacta, en lo que a la bomba respecta, lo primero sería colocar un medidor de presión(manómetro) en dónde están los inyectores para saber si cuando no arranca es un problema de combustible realmente.
Segundo debes revisar el filtro, aunque arranque aveces, después revisa el pre-flitro de la bomba de combustible, en los Mitsubishi suelen taparse debido a que los tanques son de chapa y al oxidarse por cargar combustible contaminado, este óxido tapa el pre-filtro.
Si todo está bien y no tienes ningún caño de la línea de combustible doblado o aplastado seguramente sea la bomba de combustible.
Lo de la temperatura influye porque cuando la bomba con desgaste entre sus piezas mecánicas, cuando está fría no hay tanto problema pero cuando calienta que todas sus piezas dilanta el espacio entre sus piezas aumenta al punto que no puede contener la presión de combustible.
Martes, 27 de Octubre de 2009, 03:44:05
solo retira la bomba y pruebala afuera o sino coloca un relog de presion de combustible el revisa la presion  pero no solo podria ser la bomba tambien puede ser el sensor de cigueñal si este ta mal no arranca para nada suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.