Compartir
Domingo, 08 de Marzo de 2009, 19:46:18
quiero cambiarle de banda de tiempo a mi eclipse 97, pero el problema es de que se me movera el tiempo y no se como ponerlo, me podrian ayudar? gracias.

ing. augusto
Domingo, 08 de Marzo de 2009, 22:51:24
revisa esta direccion ----  http://az2gnt.net/FSM/2gnt_420a_overhaul.pdf
Martes, 10 de Marzo de 2009, 03:49:33
muchas gracias, te lo agradesco, aprendi algo nuevo para mi carro.

ing. augusto
Sábado, 11 de Abril de 2009, 07:57:24


      Hola amigo, creo que ya estara puesta a punto por esta fecha, pero si vale el consejo, ten cuidado con la puesta a punto del eje de bomba de aceite, ya que una vuelta esta bien puesto a punto y si lo giras una vuelta mas ya no. No te lo dicen las marcas, existe un tornilli por donde se introduce un pasador y ello te indica la correcta posicion del eje. Es uno de los dos ejes balanceadores que tiene el motor. El otro es accionado por una correa dentada muy pequeña que se encuentra detras de la principal. Si no estan bien puestos a punto, el motor produce una vivracion alrededor de las 3000 RPM.

      Espero que no necesites esta informacion (ello significa que fue bien armado) pero por las dudas lo dejo detallado.

Suerte.

Guillermo_LRB
La muerte no es como los impuestos, solo llega una vez...
Sábado, 08 de Junio de 2013, 18:14:38
hola  :)como pongo a tiempo un eclipse 97 motor 2.0 :-[
Domingo, 09 de Junio de 2013, 23:13:22
Hola : Hay te va el tema completo, es algo difícil de hacerlo para alguien que no tenga experiencia.ok te lo mando en varios adjuntos.ok cualquier cosa estamos para ayudarte.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 09 de Junio de 2013, 23:20:00
Hola : Aquí están los últimos , a y ten cuidado de no girar el árbol de levas con el motor desincronizado porque podrias dañar las válvulas.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 19 de Agosto de 2014, 17:09:29
Hola alguien que me ayude con los pinout de Eclipse 98 std 2.0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.