Compartir
Martes, 17 de Abril de 2007, 18:49:41
   Hola,

   En primer lugar saludaros ya que éste es mi primer mensaje en el foro.

   Tengo un Montero 3.2 DID y quería cambiarle el líquido de refrigeración pero el problema es que no sé si el circuito es autopurgable o no. En el gasolina sé que no es, pero en el diesel la verdad que no le encuentro los purgadores por ningún lado. A ver si alguien sabe algo.

   Un saludo y gracias.
Martes, 17 de Abril de 2007, 21:35:08
lo puedes averiguar facilmente si no encuentras purgadores, en el vaso de expansion del liquido refrigerante debe de haber por la parte de arriba una tuberia que se conecta a la parte superior de la botella, si en asi el circuito es autopurgante de no ser asi llevara purgadores en algun sitio. ::) ::) a194
Miércoles, 18 de Abril de 2007, 00:22:09
   Hola Pelho, muchas gracias por responder.

   Te cuento, el vaso de expansión tiene dos tubos, uno que sale al vano motor, está abierto (en contacto con el aire) y queda por debajo del vaso, y otro que va desde la parte superior del radidor hasta el vaso de expansión. El vaso de expansión está un poco más bajo que la parte superior del radiador y éste es de los que tiene tapa.

   Visto esto, tu respuesta y que no encuentro purgadores supongo que será autopurgante ¿no?

   Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.