Compartir
Sábado, 07 de Agosto de 2010, 02:28:12
Ultima modificación: Viernes, 20 de Agosto de 2010, 19:45:29 por mikebluesstrato
Hola a todos.... soy nuevo y tengo un gran problema con mi vehículo, es un Mitsubishi lancer año 92 motor 1.3 y resulta que esta muy gastador , he mandado a ver el carburador pero me dicen que no hay problema y al instalarlo sigue el problema mucho olor a combustible y muy gastador hasta el punto de mojar las bujías centrales(las 2 del centro)...
Que será? ayuda por favor....
si alguien tuviera el manual del vehículo donde respecte a lo que es carburador me sería de gran ayuda
Desde ya Gracias!!! :'(     
Sábado, 07 de Agosto de 2010, 16:14:08
Cita de: mikebluesstrato en Sábado, 07 de Agosto de 2010, 02:28:12
Hola a todos.... soy nuevo y tengo un gran problema con mi vehículo, es un Mitsubishi lancer año 92 motor 1.3 y resulta que esta muy gastador , he mandado a ver el carburador pero me dicen que no hay problema y al instalarlo sigue el problema mucho olor a combustible y muy gastador hasta el punto de mojar las bujías centrales(las 2 del centro)...
Que será? ayuda por favor....
si alguien tuviera el manual del vehículo donde respecte a lo que es carburador me sería de gran ayuda
Desde ya Gracias!!! :'(     

Ayuda Por Favor
Lunes, 09 de Agosto de 2010, 05:00:55
Cita de: mikebluesstrato en Sábado, 07 de Agosto de 2010, 16:14:08
Cita de: mikebluesstrato en Sábado, 07 de Agosto de 2010, 02:28:12
Hola a todos.... soy nuevo y tengo un gran problema con mi vehículo, es un Mitsubishi lancer año 92 motor 1.3 y resulta que esta muy gastador , he mandado a ver el carburador pero me dicen que no hay problema y al instalarlo sigue el problema mucho olor a combustible y muy gastador hasta el punto de mojar las bujías centrales(las 2 del centro)...
Que será? ayuda por favor....
si alguien tuviera el manual del vehículo donde respecte a lo que es carburador me sería de gran ayuda
Desde ya Gracias!!! :'(     

Ayuda Por Favor
Ayuda!
Martes, 10 de Agosto de 2010, 05:14:52
Cita de: mikebluesstrato en Lunes, 09 de Agosto de 2010, 05:00:55
Cita de: mikebluesstrato en Sábado, 07 de Agosto de 2010, 16:14:08
Cita de: mikebluesstrato en Sábado, 07 de Agosto de 2010, 02:28:12
Hola a todos.... soy nuevo y tengo un gran problema con mi vehículo, es un Mitsubishi lancer año 92 motor 1.3 y resulta que esta muy gastador , he mandado a ver el carburador pero me dicen que no hay problema y al instalarlo sigue el problema mucho olor a combustible y muy gastador hasta el punto de mojar las bujías centrales(las 2 del centro)...
Que será? ayuda por favor....
si alguien tuviera el manual del vehículo donde respecte a lo que es carburador me sería de gran ayuda
Desde ya Gracias!!! :'(     

Ayuda Por Favor
Ayuda!
Creo estar sólo...que pena :'(
Martes, 10 de Agosto de 2010, 17:32:19
Hola amigo,controla la inyeccion de la bomba de pique y la altura del flotante,tambien revisa el punzuar o aguja de entrada de nafta y revisa que la bomba de combustible no tenga demasiada presion porque sino venceria la resistencia del flotante,tambien fijate el peso del flotante y que no este pinchado,para el manual prueba en estas paginas,Manualesdemecanica.com y Automecanico.com,espero te sea de ayuda,cuentanos que descubres,un abrazo. O0
casa lopez
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 01:27:12
Cita de: jal en Martes, 10 de Agosto de 2010, 17:32:19
Hola amigo,controla la inyeccion de la bomba de pique y la altura del flotante,tambien revisa el punzuar o aguja de entrada de nafta y revisa que la bomba de combustible no tenga demasiada presion porque sino venceria la resistencia del flotante,tambien fijate el peso del flotante y que no este pinchado,para el manual prueba en estas paginas,Manualesdemecanica.com y Automecanico.com,espero te sea de ayuda,cuentanos que descubres,un abrazo. O0
Vale muchas gracias.........
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 12:07:18
Te he enviado una respuesta por mensaje, pero sería mejor seguir el tema por acá para poder ayudar a otros que estén en situación similar.
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 19:31:18
Cita de: churrasco en Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 12:07:18
Te he enviado una respuesta por mensaje, pero sería mejor seguir el tema por acá para poder ayudar a otros que estén en situación similar.
OK ...creo que es mejor...
lo otro. tendras el manual de taller del Mitsubishi Lancer 92 en ESPAÑOL ?
por favor , desde ya gracias
Jueves, 12 de Agosto de 2010, 13:19:13
Sólo puedo conseguir datos, pero no el manual fisicamente para enviarte, lamento.
Pero lo que necesites pregunta, que seguramente lo encotraremos.
Jueves, 12 de Agosto de 2010, 19:47:20
Cita de: churrasco en Jueves, 12 de Agosto de 2010, 13:19:13
Sólo puedo conseguir datos, pero no el manual fisicamente para enviarte, lamento.
Pero lo que necesites pregunta, que seguramente lo encotraremos.
Lo que pasa es, la regulacion del carburador de mi vehículo (Venturi Variable) no sé cual es la entrada del Combustible y la del Aire para poder regularlo bien, si pudiera ayudarme en eso te lo agradecería mucho. O0
Jueves, 12 de Agosto de 2010, 20:03:08
Tiene dos tornillos en la parte de atrás, el de arriba ajusta la mezcla en bajas RPM y el que está dentro del exágono de bronce de 19mm ajusta la mezcla en altas RPM.
En baja a 800 RPM lleva 2.5% de CO y en altas a 3000 RPM lleva 0.5 % de CO.
El ajuste lo debes realizar con una analizadora de gases, no hay otra forma, lamento.
Viernes, 13 de Marzo de 2015, 05:20:00
muchas gracias por la informacion de los tornillos de mezcla tu sabes mas o menos con cuantas vueltas tiene que quedar estos tornillos ?? muchas gracias por la informacion
Miércoles, 10 de Mayo de 2017, 03:16:01
Compañero yo tengo un Lancer del 97 y aquí en Uruguay hay sólo un taller especializado especializan en capturar que los deja bien de bien el primer consejo sería que cambies de taller y lo segundo el olor a combustible puede venir de un problema con el regalage en las válvulas no se tu modelo pero el mío es 3 válvulas por pistón y no cualquier taller lo soluciona
Miércoles, 10 de Mayo de 2017, 03:19:37
Además el Lancer trabaja por un sistema de diafragmas a los que se les vence los resortes y ahí te vuelve loco. En definitiva busca un buen taller que te garantice el trabajo y que tenga experiencia en este modelo . Maravilloso tener un Lancer pero es un problema gigante con los talleres improvisados y si uno le mete mano
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.