Compartir
Jueves, 22 de Junio de 2006, 04:00:07
hola a todos , quisiera un consejo de parte de ustedes, tengo una montero del 89 con motor v6300 modelo 6g72 de 12 valvulas al que se le cepillo las culatas y tiene doble empaquetadura,lo que hace que recaliente un poco el motor, me estan ofreciendo unas culatas estandar de un motor modelo similar al mio pero del 2001 pero  viene con 24 valvulas incluye balancines ejes de levas, tapas, se ha probado el empaque original de mi motor y calza bien la pregunta es si puedo colocarle estas culatas al mio y si no voy a tener problemas, gracias.
Viernes, 23 de Junio de 2006, 07:42:23
amigo me gustaría saber cual es la altura en que quedó la culata, yo las llevé hasta una relación de compresion de 10,5 a 1 y no he tenido inconvenientes con respecto a la temperatura,por mi experiencia de recibir vehículos que venian con doble  doble junta jamas vi que lograra resultados satisfactorios en todos los casos la compresión pasaba al agua, asi que deberas controlar que eso no esté pasando, que no tengas el radiador tapado, que el termostato abra a la temperatura indicada, que no ubiesen perdidas del refrigerante, que la bomba de agua funcione correctamente. si queres responderme mi mail es geminisld2002@yahoo.com.ar, porque seguramente encontraremos la solución a tu problema, asegúrate de que el plano de las tapas esten bien hechos y que te hagan una prueba hidraulica en ellas, como ejemplo el espesor de la junta que he usado en estos motores fue de 1,3mm  fabricada especialmente para estas modificaciones, controla tambienel plano del block, cuando desarmes revisa la junta y ella de delatará donde tendras la deficiencia .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.