Compartir
Jueves, 26 de Febrero de 2009, 05:04:19
tengo un mitsubishi MF año 91 recien le cambie la caja pero tengo un problema hace el primer cambio bien pero el segundo parece que se libera y luego vueve a engranar y me origina un golpe  luego continua normal cuando acelero a fondo no me agarra sobremarcha que podra ser alguien por favor me oriente
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 01:16:56
Ese tipo de falla,va más por la parte hidráulica de la transmisión.Me refiero al distribuidor o cerebro hidráulico selector de marchas.Las fallas de embrague de discos o bandas se presentan porque sencillamente no engrana  X marcha  la que presenta  la falla en estos casos.
Efectúale una toma de presión  por los tapones  que trae la caja en el cuerpo de la caja de válvulas.No es necesario desarmar nada ,solo, se instala un manómetro  con manguera de alta presión que llegue hasta el asiento del copiloto  y se toman las presiones que  deben bordear los 8Kg/cmm2 en todas las marchas.Cada marcha lleva su tapón.
A esta operación se le llama testeo hidráulico.

Suerte
Viernes, 26 de Junio de 2009, 03:29:56
preguntale a la persona que te vendio al caja si es de mf o de space vagon por que asi me paso, y el problema es que un sensor de la caja de space vagon va en la parte de atras y la de mf va un poco mas adelante, lo que ise fue abrirle un ueco y meter el sensor xD y listo se soluciono la falla, pero lo mejor es que hagas lo que dijo el amigo y si no funciona conectale un scaner y verifica las valvulas selenoides.
Viernes, 26 de Junio de 2009, 12:51:54
Esa falla es bien del sensor de velocidad, lleva 2 mas el de velocidad del vehículo.
Si fallan (que son de fallar) la computadora se pone en emergencia, o sea, queda fija la tercera marcha,
Jueves, 23 de Julio de 2009, 16:38:12
buenos dias yo tengo un mitsubishi MF año 92 y presenta un problema en la caja que no lo entiendo por que no es todo el tiempo el problema que presenta es el siguiente solo de ves en cuando cuando voy acelerando y las revoluciones estan casi llegando a 2000 RPM repentinamente hace los cambios solos y de golpe y cuando bajo la velocidad regoje bruscamente y suena un golpe mi pregunta es la caja que esta mala o es un sensor por que si fuese la caja no deberia de hacer lo mismo todo el tiempo ? pero eso es lo raro que es cuando le da la gana lo hace y de pronto se le quita pero cuando le da para que haga los cambios tengo que llevarlo casi hasta 4000 RPM pero el carro no acelera tan fuerte para las revoluciones que lo llevo alguien me podria arientar que le pasa o alguna idea de lo que pueda ser y si saben de alguien que tenga el manual electrico se lo agradeceria para comprarlo por que veo algunos chupones sueltos y me gustaria saber de que son
Jueves, 08 de Diciembre de 2011, 00:41:53
Amigo o Amiga yo tengo un Mf año 92 automatico y me tenia al borde le cambiaron los sensores de impulsos los selenoides el cuerpo de valvulas y seguia con el problema el carro tenia ese golpe y a veces se entercerava por su sistema de seguridad, al fin de cuenta le cambiaron la bendita turbina y hasta el sol de hoy no ha fallado mas....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.