Compartir
Martes, 17 de Abril de 2007, 00:29:59
Hola a todos estoy viendo un Mitsubishi Lancer extra MX año '99 DOHC 16 valvulas con motor 4g-15 1600 cc. Quisiera saber si es posible realizar el autodiagnostico y como pues he preguntado a otros amigos y me han dicho que a partir del año 96 hacía adelante solo se puede acceder con el uso de sacanner.

GRACIAS
Sábado, 03 de Noviembre de 2007, 13:00:58
no, poniendo el terminal 1 del conector de autodiagnostico a masa se manda el codigo a traves de la lampara de check y eso vale para todos los mitsu
Miércoles, 12 de Noviembre de 2008, 03:56:59
bueno puedes colocar a tierra la terminal numero 1 (superior izquierda) si te dezplegara codigos pero no todos los codigos existentes por eso te recomiendo hacer un diagnostico pero con maquina de rastreo (scanner) para que sepas todas las fallas existentes. ingeniero_mecanico1@hotmail.com
Domingo, 13 de Septiembre de 2009, 16:59:15
eso es mentira tu puede aceder como tu quiera pues busca la caja donde tu conecta el escaner y busca el ping numero uno y sacalo con un pedazo de alambre y conectado a tierra y luego abre el sw y vera lo codigo en el checke engine y si quieree ayuda puede dime cuales codigo da y te mando todos lo que dice  suerte amigos cuenta conmigo para lo que sea
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.