Compartir
Lunes, 06 de Octubre de 2008, 08:41:33
Hola que tal, tengo un mitsubishi 3000Gt, me lo vendieron malo, creo que el motor ya no sirve, me gasta aceite y hecha mucho humo, se le quita cuando lepongo aditivo para aceite ( lucas )...de fuerza, pues no lo se, hasta ahorita es el carro mas potente que eh tenido jaja, lo que no me gusta es que los mecanicos solo lo aceleran, ven el humaderon y abren el cofre y ya!!! nose si se tenga que hacerle  alguna prueba o es suficiente con lo que ellos hacen. Me gustaria saber su opinion, gracias.
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 02:04:13
seguramente el motor requiere reparacion, pero antes de cualquier gasto o trabajo es mejor confirmar para tu beneficio ya que algunos mcanicos solo desean hacer el trabajo y luego resulta que la falla contiua.

Haz revisar - medir la compresion de cada cilindro, la lectura debe darte pareja entre ellos y no muy diferente, + - 10psi y como un minimo de 140 psi., menor a este valor el consumo de combustible aumenta y la combustion es deficiente de acuerdo a lo recomendado por el fabricante.
Para que te humee como tu mencionas, seguramente al menos un cilindro te marca menos de 80 psi.
Una vez confirmado esto, te tocara arrelar motor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.