Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 11:45:01 pm
18263 Mensajes en 6292 Temas por 12827 Usuarios
Último usuario: era

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Opel  >  MISTERIO SIN RESOLVER 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: MISTERIO SIN RESOLVER  (Leído 269 veces)
cadiz75
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Faroe Islands Faroe Islands

« : Julio 12, 2008, 08:43:50 am »

Hola a todos.Tengo un opel corsa-diesel, y ya no se que hacer con el. El caso es que cuando anda por carretera  con la marcha 5ª ya empieza el coche a calentarse y llega al máximo, aunque cuando entro en poblado y reduccco, por norma general se suele bajar.El caso es que diario debo e coger autovía y nadie dá con la clave dle problema..me han cmabiado y hecho de todo : cambio radiador,  ventiladores, termocontacto, bomb a de agua bla bla bla osea todo lo que tiene relación digamos...y el coche igual...se os ocurre algo?porq si nadie da con la clave, voy a tener que dejar el coche en mi garaje sin moverlo, y todo porq nadie da con la clave...uf estoy desesperado Sad Cry.muchas gracias.
cadiz75
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Faroe Islands Faroe Islands

« Responder #1 : Julio 12, 2008, 09:14:04 am »

He de decir que el radiador no me lo han cambiado sino limpiado a fondo y me comentan que la única opción es ponerlo nuevo, porq el tema de que la junta de culata esté jodida es más raro ya que sólo se calienta cuando le doy caña y no cuando voy a poca velocidad o con el coche parado pero con motor encendido....no se..la verdad no tiene mucho. Lo que temo es que le cambie radiador y siga igual...alguna propuesta?que desesperación
Bueno decir que al cambiarme el moncontacto ahora resulta que ha dejado de funcionar tb el aire acondicionado Undecided Cry esto es increble¡alguien me da su opinón o directamente tiro el cochecito por la ventana¡
« Última modificación: Julio 16, 2008, 09:09:29 am por cadiz75 » En línea
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media