Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Agosto 29, 2008, 11:29:56 pm
15694 Mensajes en 5261 Temas por 10461 Usuarios
Último usuario: AImee lopez

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Renault  >  mi renault 19 16i del 91, me tira toda el agua del radiador 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Encuesta
Pregunta: A que puede ser debido, si el radiador no estapicado y el tapon es nuevo
termostato - 1 (100%)
no hace circuito - 0 (0%)
Total de votos: 1

Páginas: [1]
Autor Tema: mi renault 19 16i del 91, me tira toda el agua del radiador  (Leído 747 veces)
hanst
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

España España

« : Marzo 08, 2008, 11:47:04 pm »

a que sera debido si me comprobaron el radiador y no tiene fugas, me cambiaron el tapón, y ya no se de donde puede venir, alguna sugerencia? gracias. estas loco?
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: +62/-5

España España

« Responder #1 : Marzo 10, 2008, 01:48:14 am »

por donde la tira?
por  el bote de expansion? lo has arancado y lo has observado? si lo has hecho y no ves que la tire al suelo ni la tira al interior del coche por la calefaccion, entonces malas noticias, junta de culata quemada y el agua se pasa a los cilindros y se la bebe por el escape......informa de lo que veas. Afro
hanst
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0

España España

« Responder #2 : Abril 08, 2008, 08:23:40 pm »

he observado tras varios días que empieza a tirarla cuando el coche leva un rato parado, y tiene un pequeño charco en cima de la bomba del agua, y creo que ahí este el problema, así que la acabo de sustituir, a ver que pasa, gracias    Wink
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

España España

« Responder #3 : Abril 10, 2008, 12:14:30 pm »

si asi es la bomba de agua se suele ir por su eje, ya que el reten con el tiempo, el giro y la temperatura se destruye y tira agua, esta se sustituye por otra que vale unos 50 euros max. y ademas pon la correa de accesorios nueva de paso, ya que en tu motor la bomba es accionada por esta correa y no por la de distribucion, lo que hace que tu mismo lapongas, con un poco de maña, saludos.
Luis carlos
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +2/-1

España España

« Responder #4 : Mayo 15, 2008, 10:47:27 am »

Yo tuve un problema similar y cambiando la bomba de agua se soluciono,me la enseñaron y tenia holgura,desde entonces ese problema solucionado,el problema que tengo ahora es que me pierde algo de aceite por la zona de la correa de distribucion y esta algo manchada la correa distribucion.
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

España España

« Responder #5 : Mayo 15, 2008, 05:40:27 pm »

pues si se te moja la correa con aceite mucho ojo que esta se desace y se rompe mucho antes

si es por el eje de levas con casi toda seguridad, es muy facil su sustitucion auqnue has de retirar la correa y sacar la tapa de balancines y el eje de levas, solo has de aflojar los tres cojunetes que lleva de alumino, y sacar el reten por otro nuevo , es barato ya que el reten vale muy poco, lo que si debes de hacer es saber calar la correa despues. te pomgo una paina web para que t ebajes el manual de renault 19 y hacer tula distribucion, saludos.    www.manualesdemecanica.com
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media