Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 12, 2008, 08:27:36 pm
16808 Mensajes en 5735 Temas por 11630 Usuarios
Último usuario: siriofm

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Ford  >  mi ford focus rchs bastante humo negro 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: mi ford focus rchs bastante humo negro  (Leído 705 veces)
yiro
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Marzo 12, 2008, 11:56:17 pm »

hola compañero  tengo un ford focus 1.8 115 cv tdci con 40.000 km y 2 años y medio y el gran problema es que cuando circulo con el coche , a baja o alta revoluciones , echa nada mas que humo negro , como si uviera fuego dentro el motor un humo increible , lo lleve al taller me dijieron que era de 2 valvulas , me han puesto las 2 valvulas y sigue igual , el del taller deice que no sabe que puede pasar , el jefe taller de la ford de cadiz capital dice que tampo , alguin me puede decir a que se dee tanto humo negro ,o mas o menos el por que del humo.
gracias  estas loco?
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 69

España España

« Responder #1 : Marzo 13, 2008, 12:35:47 am »

hola  amigo, dile a ese del taller ford que se dedique a otra profesion solo puede ser dos cosas ,1- la lelectrovalvula que gobierna la valvula  EGR que se haya bloqueado y este en posicion abierta lo que  produce que la recirculacion de gases de esape hacia la admision sea excesiva, hay el humo negro que ves,o 2-, que uno o varios  INYECTORES, tarden en cerrar  y goten gasoil, lo que produce exceso de combustion en el piston,se de casos de estos motores con estas dos anomalias, ve a otro taller ford o mejor y mas barato, a un BOSCH CAR SERVICE hay es mas barato que ford y tienen unidad de diagnosis eobd para scanear  tu averia, una averia del turbo la descarto ya que seria humo blanco azulado y tendrias una caida de potencia brutal,un saludo.
donovan
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

Peru Peru

« Responder #2 : Marzo 13, 2008, 04:53:27 pm »

humo negro ? lo primero que se revisa es el filtro de aire , luego revisa los inyectores y despues el sistema EGR . no entiendo por que te detectaron 2 valvulas ?  Afro
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: 37

Argentina Argentina

« Responder #3 : Marzo 13, 2008, 11:48:35 pm »

servicio oficial de Ford, ja ja ja ja ja ja ja  acà , en Peru, en España o en la China no saben nada ni se preocupan por saber, miren si se levantara Henry de la tumba que haría.( o él les enseñó? ) y eso que tengo un focus
yiro
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #4 : Marzo 14, 2008, 06:18:19 pm »

gracias por responderme a todos hoy voy al taller aver que me dice el tio tonto ya os contare
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media