Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 20, 2010, 12:57:23 pm
35352 Mensajes en 12525 Temas por 29205 Usuarios
Último usuario: mecanicos

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Nissan  >  mi carburador no chupa bencina 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: mi carburador no chupa bencina  (Leído 216 veces)
isaacbfunk
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Julio 20, 2009, 04:46:55 pm »

hola amigos espero alguna ayuda tengo un datsun 150y, el de un rato a otro se paro y no parte mas, da arranque pero no tira bencina probe con filtros, condenso platino y todo esta bien tambien probe la bomba de bencina y nada lo puse directo con una botella de bencina a la entrada del carburador y tampoco consume bencina, y si le echo directo desde arriba de la olla intenta arrancar y y listo por lo menos lo intenta pero me preocupa esta enfermedad es muy bueno este autito y es mi ayuda para mi familia please ayundenme

sera la porcina mecanica?
churrasco
Jefe taller

Valoración en el foro: 14
Desconectado Desconectado

Uruguay Uruguay

« Responder #1 : Julio 21, 2009, 09:19:10 pm »

Si has colocado la botella directa al carburador la debes colocar en el techo del vehículo para que el combustible llegue por gravedad, si has hecho eso y no llega combustible el problema está en el punzón o aguja que corta la entrada de combustible, prueba darle gopes suaves en donde está la entrada de combustible al carburador, si no funciona debes desarmar.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media