Compartir
Jueves, 06 de Agosto de 2009, 23:20:06
Buenas, Soy Andres de Argentina, por primera vez me a tocado desarmar un Rover 200, año 1999, el auto tiene unos cuantos problemas (por ej. se pico la tapa de cilindros y parte de block, a causa de esto se recalentó, soplo la junta y se reviro la tapa ) necesitaría una mano sobre como colocar la junta multilamina, osea no puntualmente la junta, sino que con la junta original comprada en Rover Argentina viene una lamina mas de metal (no me refiero a las laminas que vienen aderidas a la junta) con los mismos orificios que la junta y la verdad que no tengo idea donde p.ta va colocada, si arriba o por debajo de la junta o donde? además en las poleas de los árboles de levas hay dos marcas por cada uno de ellos (para poner a punto o sincronizar la distribución ) mientras que en la polea dentada del cigüeñal solo hay una, ahora digo yo, pongo la del cigüeñal donde corresponde y después con cual de las dos marcas de las poleas de levas tengo que poner a punto? (pregunto esto porque cuando el auto llego a mi la distribución se había salido de punto por efecto de la agarrada que sufrió el motor) Estaría realmente agradecido si alguien me da una manito! o aconsejándome o pasándome el manual de taller, Muchas Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.