Compartir
Jueves, 17 de Enero de 2008, 22:10:10
 :-\ Saludos a Todos.

Alguién podría decirme dónde puedo conseguir el manual del usuario para el auto MG ZT v6 (equipado) mod. 2003. Lo que pasa es que quiero saber en que parte se encuentran los censores que hacen que indique si la puerta esta abierta o cerrada, sé que en algunos carros tienen como un "botoncito", pero este auto no. Bueno, la cuestión es, que ya desde hace un par de días me he dado cuenta que cada vez que mando a lavar mi auto, cuando lo prendo me indica que alguna puerta esta abierta, pero me aseguro de que no es así y sigue marcando ese "foquito" de que algo esta abierto y esto me incomoda un poco, debido a que cuando salgo a otras ciudades no puedo dejarlo con la alarma puesta (ni seguro, por que se activa sola al cerrarlos) ya que a los 10 min. empieza a sonar la alarma.

Si alguien puede ayudarme o sabe del dichoso manual que se me perdio. Gracias (si esta en CD se lo compro o digame $$$$)

Sábado, 11 de Junio de 2011, 01:46:43
hola buenas tardes  tu sabras donde puedo conseguir los diagramas  del mg tf 2003   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.