Compartir
Martes, 01 de Julio de 2008, 21:05:24
Hola amigos porfavor denme su consejo hacerca de este probelma: acabo de adquirir un Sable Mercury modelo 95 es nacional, trae una maquina 6 cil 3.8 lts, tiene 138000 km, fijense que cuando esta frio el motor jala a todo dar, como sedita, pero cuando llega a su temperatura normal, se escucha un golpeteo como su fuera una viela pero solo si le acelero porque en baja no se escucha nada y aunado a eso pierde potencia al grado de ya no avanzar nada almenos que le acelere mucho pero avanza muy despacio, lo que si me he percatado esque despide un olor a quemado o mas bien como a aceite de transmision, yo me imagino que la transmision se calienta y ya no jala para nada, pero el ruido es tambien parte de la falla?..ustedes que me aconsejan hacer?...que necesito revisar para precisar con exactitud el problema y el ruido que se escucha?....espero sus comentarios porque orita por el momento solo uso el coche para ir a la tienda para que no se caliente ji,ji saludos  :)
Miércoles, 02 de Julio de 2008, 03:19:13
diesel? o nafta?
Miércoles, 02 de Julio de 2008, 22:13:50
disculpa no se que es nafta?  :-X, pero mi auto es de gasolina con sistema full injected
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.